Aguiño Cortes, Francisca Vanessa Y Quintero Merchancano, Maira Fernanda (2009) Propuesta de mejoramiento de la atención al usuario en el servicio de ambulancia en el hospital San Andrés de Tumaco” (Empresa Social del Estado). Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.
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Resumen
La atención y servicio al cliente es el proceso más importante no solo para el área de atención al usuario si no para todas las áreas dentro de la organización considerando que este es el accionar primordial para la empresa que contribuye al buen funcionamiento productivo y a la buena imagen corporativa de esta. Es entonces la atención al usuario un factor primordial sobre el cual se desarrollan las actividades y funciones de las empresas de salud ya que en este proceso se da la relación directa entre talento humano y usuario en el cual intervienen actitudes, comportamientos, expectativas, requerimientos, y necesidades que se deben satisfacer a través de una buena atención. La realización de este trabajo se direcciona a analizar el proceso de atención al usuario en el servicio de ambulancia en el hospital san Andrés de Tumaco E.S.E. teniendo como punto de partida la percepción que tienen los usuarios del servicio y de la atención brindada por los colaboradores, esto con el fin de plantear estrategias de mejoramiento que permitan alcanzar una mayor satisfacción.
Tipo de Elemento: | Monografía (Project Report) |
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Información Adicional: | Asesor: Esp. Cristhian Rodríguez |
Palabras Clave: | empresa, actitudes, comportamientos, satisfacción |
Asunto: | Ciencias Sociales > H Social Sciences (General) Ciencias Sociales > HA Statistics Ciencias Sociales > HG Finance |
Division: | Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas > Programa de Administración de Empresas > Trabajos de grado |
Depósito de Usuario: | Monitor Biblioteca 3 Quijano Guerrero |
Fecha Deposito: | 16 Abr 2024 23:00 |
Ultima Modificación: | 16 Abr 2024 23:00 |
URI: | http://sired.udenar.edu.co/id/eprint/11536 |
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