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Plan de negocios Call center; servicios empresariales en gestión de cartera y cobranzas en la ciudad de San Juan de Pasto

Moreno Ortega, Luisa Fernanda (2009) Plan de negocios Call center; servicios empresariales en gestión de cartera y cobranzas en la ciudad de San Juan de Pasto. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

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Resumen

En consecuencia, a las exigencias que imparte las tendencias globales del mercado en todas sus dimensiones productivas, afectando desde los mismos procesos operativos de las empresas, hasta el cambio de los mecanismos y estrategias utilizadas para su desarrollo; se percibe las necesidades de la flexibilización de sus estructuras en pro de dar mayor dinamismo y competitividad de las unidades dentro de su contexto, atribuyendo a estos efectos nuevas formas laborales. En este sentido, el concepto del negocio descrito en el presente plan de negocios está orientado a cubrir los requerimientos de las empresas en servicios de procesos a distancia relacionado en la gestión de cartera y cobranzas a través de sistemas call center, esta sugestiva forma operacional se caracterizan por administrar eficientemente procesamientos de datos, facilitando el tratamiento masivo y metódico de llamadas telefónicas; con el objeto de establecer un seguimiento a la conducta de pago de las obligaciones contraídas de los clientes con la empresa cedente del crédito. La efectividad del componente técnico que alberga el centro de llamadas se materializa con la gestión que realiza el grupo de trabajo, que de hecho se interpreta como un indicador de crecimiento y desarrollo en este tipo de servicios, el cual logra obtenerse al aumentar el número de estaciones o puestos de trabajo. Se pretende llegar al segmento poblacional de medianas y pequeñas empresa presentes en la ciudad de Pasto, con actividades comerciales, financieras, prestación de servicios públicos y de servicios de telecomunicaciones, cuyos activos líquidos superen los 2.300 millones de pesos. Se tuvo en cuenta estas características con el propósito de delimitar aquellas unidades empresariales que dispusieran dentro de su actividad comercial el manejo de concesiones crediticias, como un patrón funcional dentro de su propia operatividad; que si bien es cierto es un factor fundamental en todo tipo de empresas, los servicios de gestión de información relacionada a la financiación de los recursos concedidos, se restringen aquellas empresas que albergan dentro de una base de datos un alto volumen de listas de cuentas pendientes de cobro.

Tipo de Elemento: Monografía (Project Report)
Palabras Clave: empresa, flexibilización, crédito, cartera, cobranzas
Asunto: Ciencias Sociales > HA Statistics
Ciencias Sociales > HB Economic Theory
Ciencias Sociales > HG Finance
Division: Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas > Programa de Administración de Empresas > Trabajos de grado
Depósito de Usuario: Monitor Biblioteca 3 Quijano Guerrero
Fecha Deposito: 17 Abr 2024 15:06
Ultima Modificación: 17 Abr 2024 15:06
URI: http://sired.udenar.edu.co/id/eprint/11573

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