Aspirantes
Estudiantes
Docentes
Administrativos
SAPIENS
Correo Institucional

Plan de negocios para el montaje de una empresa productora y comercializadora de mermelada de uchuva (physalis peruviana l.) en el municipio de Fusagasugá - departamento de Cundinamarca

Belalcázar Garzón, Claudia Johanna Y Huertas Moreno, Hernán Darío Y Narváez Benavides, Carlos Arturo (2009) Plan de negocios para el montaje de una empresa productora y comercializadora de mermelada de uchuva (physalis peruviana l.) en el municipio de Fusagasugá - departamento de Cundinamarca. Other thesis, Universidad de Nariño.

[img] Text
77681.pdf

Download (2MB)

Resumen

El desarrollo de una marca para el producto “Natural”, se logró establecer gracias a la percepción del mercado hacia los productos naturales y hacia la tendencia de consumir productos amigables con el medio ambiente y con su organismo. El producto de desarrollo tomando en cuenta que la composición familiar en la región es bastante alta, entre 3 a 5 personas por familia, y que dichas familias a un alto porcentaje consumen mermeladas, pero la presentación no era la más adecuada. Es por lo anterior que Condercamp, ha decidido penetrar el mercado con una presentación de 500 gramos en empaque doy pack, para el consumo familiar. Adicionalmente, se han desarrollado estrategias de comercialización para el producto, así como un mix de comunicaciones para la promoción de la empresa y el producto, cada una de las variables que se presentan en el presente proyecto se fundamentan en el estudio de mercados realizado en la región de Fusagasugá Cundinamarca.

Tipo de Elemento: Tesis (Other)
Información Adicional: Asesor: Mario Fernando Arcos Rosas
Palabras Clave: Condercamp, empresa, mercado, Cundinamarca
Asunto: Ciencias Sociales > HA Statistics
Ciencias Sociales > HF Commerce
Ciencias Sociales > HG Finance
Division: Postgrados > Especializaciones
Depósito de Usuario: Monitor Biblioteca 3 Quijano Guerrero
Fecha Deposito: 17 Abr 2024 15:02
Ultima Modificación: 17 Abr 2024 15:02
URI: http://sired.udenar.edu.co/id/eprint/11579

Ver Elemento Ver Elemento