Chamorro Garzón, María Fernanda Y Narváez Grijalba, Zulma del Mar (2006) “E-kids” software multimedial de apoyo a la enseñanza del vocabulario de inglés en el grado primero de educación básica primaria. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.
Text
68077.pdf Download (2MB) |
Resumen
El presente documento contiene toda la información acerca de la manera como desarrollamos el proyecto titulado: “E-Kids” Software Multimedial de Apoyo a la Enseñanza del Vocabulario de Inglés en el Grado Primero de Educación Básica Primaria. A continuación, presentamos el desarrollo de un software siguiendo el proceso de una metodología basada en procedimientos y técnicas que permiten estructurar y organizar la aplicación combinada con nuevas tecnologías como la herramienta Flash 8. A través de E-Kids, pretendemos ayudar a mejorar destrezas y habilidades comunicativas para que los niños puedan lograr un mejor uso del idioma inglés en una forma interactiva e interesante para ser su propio(a) guía. Este documento muestra al lector las diferentes etapas desarrolladas para alcanzar el producto final y entender el proceso.
Tipo de Elemento: | Monografía (Project Report) |
---|---|
Información Adicional: | Director: Esp. Oscar Revelo Sánchez. Codirector: Ing. Jesús Montenegro |
Palabras Clave: | nuevas tecnologías, guía, producto final, proceso |
Asunto: | P Lenguaje y Literatura > PE English T Tecnología > T Technology (General) T Tecnología > TA Engineering (General). Civil engineering (General) |
Division: | Facultad de Ingeniería > Programa de Ingeniería de Sistemas > Trabajos de grado |
Depósito de Usuario: | Monitor Biblioteca 3 Quijano Guerrero |
Fecha Deposito: | 29 Abr 2024 22:51 |
Ultima Modificación: | 29 Abr 2024 22:51 |
URI: | http://sired.udenar.edu.co/id/eprint/11779 |
Ver Elemento |