Aspirantes
Estudiantes
Docentes
Administrativos
SAPIENS
Correo Institucional

Plan estratégico para la empresa Taller Arroyo año 2006

Cifuentes Dulce, José Vicente (2005) Plan estratégico para la empresa Taller Arroyo año 2006. Other thesis, Universidad de Nariño.

[img] Text
67846.pdf

Download (3MB)

Resumen

Partiendo del análisis de una microempresa del sector madera de la ciudad de Pasto (Taller Arroyo), se pretende estudiar el comportamiento de dicho sector en sus diferentes facetas de producción, de mercadeo, de distribución y de manejo financiero, con el fin de proponer un modelo de “Planeación Estratégica”, que transforme verdadera y eficazmente la forma de hacer las cosas como un proyecto sostenible para el desarrollo de la industria y respetando el ecosistema circundante. Si bien, los alcances de esta propuesta pueda que no logren la transformación de la Cultura Empresarial predominante: “típicamente artesanal”, si quiere poner el dedo en la llaga del estancamiento empresarial del sector, en la ciudad de Pasto y muy posiblemente, en gran parte del país, que implica no mirar hacia los grandes cambios que se vienen suscitando en el entorno nacional e internacional; y que van a exigir a las pequeñas empresas un gran esfuerzo para entrar en la competencia, o simplemente, resignarse a que esta les cierre las puertas y entonces tengan que esperar a que otros asuman este gran reto.

Tipo de Elemento: Tesis (Other)
Información Adicional: Asesor: Carlos Arturo Ramirez
Palabras Clave: producción, mercadeo, distribución, entorno nacional
Asunto: Ciencias Sociales > H Social Sciences (General)
Ciencias Sociales > HB Economic Theory
Ciencias Sociales > HG Finance
Division: Postgrados > Especializaciones
Depósito de Usuario: Monitor Biblioteca 3 Quijano Guerrero
Fecha Deposito: 03 May 2024 16:13
Ultima Modificación: 03 May 2024 16:13
URI: http://sired.udenar.edu.co/id/eprint/11888

Ver Elemento Ver Elemento