Paz, Luisa (2015) El trabajo de la escritura desde la producción de textos. Project Report. Universidad de Nariño, San Juan de Pasto.
Text
90783.pdf Download (2MB) |
Resumen
Este trabajo, titulado ―El trabajo de la escritura desde la producción de textos‖, se basa en la esperanza de la constitución de una memoria de los procesos pedagógicos que enmarcan cada camino, orientado a la oportunidad de reconocimiento y de aporte en el campo de la educación. De esta manera, aquí se presenta la escritura como un motor en función de las cualidades que pueden enriquecer tanto al estudiante como a la literatura, por lo que se plantean y desarrollan actividades que fortalezcan la escritura en un conjunto de procesos encaminados al sueño de ver en la literatura un mundo de vida, en el que se puede expresar y narrar cada parte que compone nuestro existir, con lo que resulta posible resaltar la idea de compartir las necesidades y riquezas que tiene cada cultura en la Historia, donde el objetivo será la búsqueda de la oportunidad de destacar las capacidades que tienen los niños para dibujar con palabras unos acontecimientos reales e imaginarios. Así, la necesidad de aplicación de los conocimientos se concluye desde el entorno propio; por tanto, las características de una investigación que describe, mediante una memoria pedagógica, el interés y desarrollo de proponer, a partir de las necesidades de cada escenario educativo corresponden a este estudio, una razón para destacar la riqueza que se guarda en cada uno de los estudiantes.
Tipo de Elemento: | Monografía (Project Report) |
---|---|
Información Adicional: | Asesor:Mahecha Gonzalo |
Palabras Clave: | Creación, escritura, historia, literatura, memoria pedagógica, textos. |
Asunto: | L Educación > L Educación (General) |
Division: | Facultad de Educación > Programa de Licenciatura en Lengua Castellana y Literatura > Trabajos de grado |
Depósito de Usuario: | Monitor COES 8 |
Fecha Deposito: | 21 Nov 2016 19:26 |
Ultima Modificación: | 30 May 2023 16:18 |
URI: | http://sired.udenar.edu.co/id/eprint/1208 |
Ver Elemento |