Aspirantes
Estudiantes
Docentes
Administrativos
SAPIENS
Correo Institucional

Ampliación y mejoramiento arquitectónico de la Facultad de Artes Universidad de Nariño - Torobajo, San Juan de Pasto.

Suárez Arias, Lady Viviana Y Zambrano, Cristóbal (2023) Ampliación y mejoramiento arquitectónico de la Facultad de Artes Universidad de Nariño - Torobajo, San Juan de Pasto. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

[img] Text
2023064.pdf

Download (18MB)

Resumen

La Facultad de Artes de la Universidad de Nariño, en la ciudad de San Juan de Pasto-sede Torobajo cuenta actualmente con programas de pregrado tales como Artes Visuales, Licenciatura de Artes Visuales, Diseño Industrial, Diseño Gráfico y Arquitectura, además de programas de posgrado e investigación relacionados con algunos programas de pregrado. Debido al crecimiento de la población estudiantil y de la creciente oferta académica en los distintos niveles académicos al interior de la Facultad de Artes el edificio actual, diseñado en el año 2004, se ha hecho insuficiente para albergar y ofrecer los espacios y la infraestructura adecuados para la situación presente y futura a corto y mediano plazo. La problemática que presenta el crecimiento de programas impartidos y su respectiva población es la deficiencia de espacios específicos requeridos para un óptimo funcionamiento y desarrollo de las actividades académicas de cada programa, además de no contar con espacios adecuados de esparcimiento, recreativos y de ocio para fomentar la parte creativa e interactiva necesaria para la población académica. De esta manera se plantea la propuesta del mejoramiento y ampliación de la Facultad de Artes de la Universidad de Nariño, con el fin de integrar y mejorar las actividades de los diferentes programas impartidos en ella, teniendo en cuenta el crecimiento proyectado a futuro de la inclusión de nuevos programas y el aumento de la población académica.

Tipo de Elemento: Monografía (Project Report)
Información Adicional: Asesor: Arq. Jaime Fonseca
Palabras Clave: Ampliación y mejoramiento arquitectónico--Facultad de Artes--Universidad de Nariño, Infraestructura educativa, Proyecto arquitectico, Diseño arquitectónico--Facultad de artes--Universidad de Nariño, Facultad de Artes--Universidad de Nariño – Torobajo--Ampliación y adecuación
Asunto: N Bellas Artes > NA Architecture
N Bellas Artes > NX Arts in general
Division: Facultad de Artes > Arquitectura > Trabajos de grado
Depósito de Usuario: Funcionario Biblioteca Uno
Fecha Deposito: 18 Dec 2023 18:11
Ultima Modificación: 18 Dec 2023 18:11
URI: http://sired.udenar.edu.co/id/eprint/12106

Ver Elemento Ver Elemento