Cárdenas Bravo, Johana Y Gómez Torres, Carmen Elisa (2006) Conocer el perfil del cliente del supermercado Tigre de la Rebaja del sector barrio Corazón de Jesús San Juan de Pasto. Other thesis, Universidad de Nariño.
Text
68814.pdf Download (245kB) |
Resumen
Nuestro trabajo fue desarrollado, en el Barrio Corazón de Jesús del Municipio de Pasto, y nuestra finalidad fue el conocer el perfil del cliente en este sector. Obteniendo en su gran mayoría Amas de casa casadas con un grado de escolaridad de Bachillerato, su preferencia a la hora de comprar productos de la canasta familiar son los precios de los productos y la calidad de los mismos. Con relación al Supermercado Tigre de la Rebaja lo prefieren por sus precios bajos y la variedad de sus productos, también requieren se implementen acciones de mejoramiento en algunos servicios tales como: La ampliación de la planta física y adecuación de las instalaciones actuales, además se debe implementar un marketing relacional con los clientes a partir de la base de datos Los clientes del Supermercado Tigre de la Rebaja, son en su gran mayoría amas de casa, pertenecientes al estrato 2 las cuales mercan con una periodicidad de una vez al mes. Se requiere adoptar estrategias de motivación al cliente interno con el fin de contar con este y a la vez establecer estrategias de motivación para atraer nuevos clientes.
Tipo de Elemento: | Tesis (Other) |
---|---|
Información Adicional: | Asesor: Dr. Carlos Arturo Ramírez |
Palabras Clave: | calidad, servicios, Supermercado Tigre de la Rebaja, clientes |
Asunto: | Ciencias Sociales > HF Commerce Ciencias Sociales > HG Finance |
Division: | Postgrados > Especializaciones |
Depósito de Usuario: | Monitor Biblioteca 3 Quijano Guerrero |
Fecha Deposito: | 24 May 2024 17:52 |
Ultima Modificación: | 24 May 2024 17:52 |
URI: | http://sired.udenar.edu.co/id/eprint/12320 |
Ver Elemento |