Chaves Carreño, Olga Lucía Y Insuasty Eraso, Johana Andrea Y Ordóñez Bastidas, Leonardo Fabio Y Patiño Narvaez, Edna Marisol (2006) Plan Estratégico de Mercadeo para Rayovac Varta en el municipio de Pasto. Other thesis, Universidad de Nariño.
Text
67808.pdf Download (744kB) |
Resumen
La gran mayoría de artefactos con tecnología de punta en el mercado de hoy tienen algo en común debido a sus características e innovaciones. Estos productos necesitan para su correcto funcionamiento una batería, preferiblemente alcalina más duradera que optimice su rendimiento. El mercado de las pilas alcalinas ha experimentado durante los últimos años un crecimiento significativo, lo que representa para la empresa Varta una gran oportunidad de ampliar su distribución e incrementar las ventas, con el fin de satisfacer a cabalidad la demanda existente y captar la demanda potencial.
Tipo de Elemento: | Tesis (Other) |
---|---|
Información Adicional: | Asesor: Carlos Arturo Ramirez |
Palabras Clave: | innovaciones, Rayovac - Varta, mercado, usuario |
Asunto: | Ciencias Sociales > HA Statistics Ciencias Sociales > HG Finance |
Division: | Postgrados > Especializaciones |
Depósito de Usuario: | Monitor Biblioteca 3 Quijano Guerrero |
Fecha Deposito: | 10 Abr 2024 16:35 |
Ultima Modificación: | 10 Abr 2024 16:35 |
URI: | http://sired.udenar.edu.co/id/eprint/12399 |
Ver Elemento |