Cisneros Ordóñez, Heidy Lizette Y Chaves Vallejo, Mario Fernando (2006) Plan Estratégico de Mercadeo para la empresa Clinilabs. Other thesis, Universidad de Nariño.
|
Text
67812.pdf Download (1MB) |
Resumen
Como es de conocimiento general el sector empresarial se encuentra en una constante actualización de métodos y herramientas que permitan el mejoramiento continuo y una alta calidad en la prestación de los servicios, cumpliendo con los requisitos del cliente y la satisfacción del mismo. El sector industrial y comercial en el departamento de Nariño esta conformado en su mayoría por medianas o pequeñas organizaciones que al no contar con las técnicas y métodos apropiados para la producción y comercialización se enfrentan ante la necesidad de buscar alternativas para ser competitivas en el mercado.
| Tipo de Elemento: | Tesis (Other) |
|---|---|
| Información Adicional: | Presentado a: Dr. Carlos Arturo Ramírez |
| Palabras Clave: | alta calidad, servicios, organizaciones, producción |
| Asunto: | Ciencias Sociales > H Social Sciences (General) Ciencias Sociales > HG Finance |
| Division: | Postgrados > Especializaciones |
| Depósito de Usuario: | Monitor Biblioteca 3 Quijano Guerrero |
| Fecha Deposito: | 10 Abr 2024 15:45 |
| Ultima Modificación: | 10 Abr 2024 15:45 |
| URI: | http://sired.udenar.edu.co/id/eprint/12400 |
![]() |
Ver Elemento |


