Aspirantes
Estudiantes
Docentes
Administrativos
SAPIENS
Correo Institucional

Plan Estratégico de Mercadeo para la empresa Clinilabs

Cisneros Ordóñez, Heidy Lizette Y Chaves Vallejo, Mario Fernando (2006) Plan Estratégico de Mercadeo para la empresa Clinilabs. Other thesis, Universidad de Nariño.

[img] Text
67812.pdf

Download (1MB)

Resumen

Como es de conocimiento general el sector empresarial se encuentra en una constante actualización de métodos y herramientas que permitan el mejoramiento continuo y una alta calidad en la prestación de los servicios, cumpliendo con los requisitos del cliente y la satisfacción del mismo. El sector industrial y comercial en el departamento de Nariño esta conformado en su mayoría por medianas o pequeñas organizaciones que al no contar con las técnicas y métodos apropiados para la producción y comercialización se enfrentan ante la necesidad de buscar alternativas para ser competitivas en el mercado.

Tipo de Elemento: Tesis (Other)
Información Adicional: Presentado a: Dr. Carlos Arturo Ramírez
Palabras Clave: alta calidad, servicios, organizaciones, producción
Asunto: Ciencias Sociales > H Social Sciences (General)
Ciencias Sociales > HG Finance
Division: Postgrados > Especializaciones
Depósito de Usuario: Monitor Biblioteca 3 Quijano Guerrero
Fecha Deposito: 10 Abr 2024 15:45
Ultima Modificación: 10 Abr 2024 15:45
URI: http://sired.udenar.edu.co/id/eprint/12400

Ver Elemento Ver Elemento