Aspirantes
Estudiantes
Docentes
Administrativos
SAPIENS
Correo Institucional

Diseño de un plan estratégico para la empresa comercializadora de muebles y equipos para oficina “Henry Mosquera y Compañía Ltda de la ciudad de Ipiales”

Mosquera Burbano, Ana Carolina Y Trujillo Quiñones, Magally Benilda (2006) Diseño de un plan estratégico para la empresa comercializadora de muebles y equipos para oficina “Henry Mosquera y Compañía Ltda de la ciudad de Ipiales”. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

[img] Text
68393.pdf

Download (2MB)

Resumen

El Plan Estratégico Corporativo se desarrolla con base en la información suministrada por la empresa HENRY MOSQUERA Y CIA. LTDA. ubicada en la ciudad de Ipiales, como también en el estudio de mercado realizado como base de esta investigación. La empresa comercializa muebles y equipos para oficina que se los puede denominar en tres divisiones; equipos para oficina; dentro de este grupo encontramos computadores, fax, equipos telefónicos, fotocopiadoras, entre otros. Muebles para oficina y servicio técnico, dentro de los cuales ofrece gran variedad que le permite obtener mayor aceptación en el mercado. HENRY MOSQUERA Y CIA . LTDA. es una empresa que trabaja para mejorar la calidad en la comercialización de sus productos y en la atención de su servicio encaminada a lograr la satisfacción de las empresas ofreciendo productos que les permite ser eficientes en el desarrollo de sus actividades permitiendo así ser reconocida en la ciudad y en los municipios aledaños. La comercialización de sus productos la realiza con visitas personales, utilizando un equipo de ventas capacitado y con gran experiencia en el mercado, generando una imagen seria y convirtiéndose en una buena opción para la compra de estos productos. La empresa presenta falencias en su parte interna, en la utilización de herramientas administrativas que le permitan ser eficientes en su actividad empresarial, pues se ha obviado la utilización de ciertos procesos importantes que se deben aplicar en cualquier tipo de organización como planear, organizar, dirigir y controlar que serían de gran incidencia en el desarrollo de su labor diaria. El tener la distribución exclusiva de productos Carvajal le permite a la empresa obtener mayor credibilidad ante sus clientes y ofrecer productos de última tecnología y de excelente calidad.

Tipo de Elemento: Monografía (Project Report)
Información Adicional: Asesor: Dra. Gaby Narváez
Palabras Clave: fax, equipos telefónicos, fotocopiadoras, equipo de ventas
Asunto: Ciencias Sociales > HF Commerce
Ciencias Sociales > HG Finance
Division: Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas > Programa de Administración de Empresas > Trabajos de grado
Depósito de Usuario: Monitor Biblioteca 3 Quijano Guerrero
Fecha Deposito: 10 Abr 2024 15:51
Ultima Modificación: 10 Abr 2024 15:51
URI: http://sired.udenar.edu.co/id/eprint/12407

Ver Elemento Ver Elemento