Aspirantes
Estudiantes
Docentes
Administrativos
SAPIENS
Correo Institucional

Manual de calidad para empresa Taxis La Frontera S.A. de Ipiales NTC-ISO 9001:2000

Pazmiño Trujillo, Doris Gabriela Y Yamá Andrade, Ana Carolina (2006) Manual de calidad para empresa Taxis La Frontera S.A. de Ipiales NTC-ISO 9001:2000. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

[img] Text
68306.pdf

Download (549kB)

Resumen

El manual de calidad se desarrolla con base en la colaboración y la información suministrada por la empresa TAXIS LA FRONTERA S.A. ubicada en la ciudad de Ipiales, en la avenida panamericana, la empresa ha permanecido en el mercado durante 25 años al servicio de la comunidad. La empresa cuenta con 5 rutas habilitadas por la Secretaria de Transito y Transporte Municipal que cubren la ciudad de Ipiales y sus alrededores, con un parque automotor constituido por 310 vehículos. Cuenta con 5 empleados en la parte administrativa, 5 despachadores y 350 conductores. La elaboración del presente trabajo se desarrollo con base en el siguiente análisis externo, este análisis se desarrolla teniendo en cuenta que las organizaciones actuales están inmersas en un entorno globalizado de carácter económico, social, demográfico, geográfico, político-legal, cultural y ambiental. Al analizar las diferentes variables que afectan de forma positiva o negativa a una organización se encontró que en el caso de TAXIS LA FRONTERA S.A. tiene mayores oportunidades y amenazas pero que debe manejar con cuidado estas variables para lograr una ventaja competitiva en el mercado actual. Con la colaboración del personal de TAXIS LA FRONTERA S.A. se logro obtener un proyecto excelente.

Tipo de Elemento: Monografía (Project Report)
Información Adicional: Asesor: Oscar Benavides Paz
Palabras Clave: mercado, vehículos, variables, mercado actual
Asunto: Ciencias Sociales > H Social Sciences (General)
Ciencias Sociales > HG Finance
Division: Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas > Programa de Administración de Empresas > Trabajos de grado
Depósito de Usuario: Monitor Biblioteca 3 Quijano Guerrero
Fecha Deposito: 10 Abr 2024 16:04
Ultima Modificación: 10 Abr 2024 16:04
URI: http://sired.udenar.edu.co/id/eprint/12409

Ver Elemento Ver Elemento