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Formulación de un Plan de Mejoramiento de la calidad del servicio ofrecido al cliente externo de la Oficina de Contrato de Aprendizaje SENA regional Nariño

Diaz Pabón, Viviana Lorena Y Riascos Mora, Amanda Janneth (2008) Formulación de un Plan de Mejoramiento de la calidad del servicio ofrecido al cliente externo de la Oficina de Contrato de Aprendizaje SENA regional Nariño. Other thesis, Universidad de Nariño.

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Resumen

El presente trabajo tiene como propósito conocer el grado de satisfacción del cliente externo de la oficina de contrato de aprendizaje del SENA regional Nariño, con el fin de formular un plan de mejoramiento de la calidad del servicio; es así como se realiza un diagnostico de la situación actual del servicio prestado, para con ello establecer las causas que dan origen a las falencias y debilidades que generan insatisfacción al cliente. Teniendo en cuenta los hallazgos encontrados, se formularon objetivos específicos ejecutables que garantizarán el mejoramiento de la calidad del servicio de la oficina de contrato de aprendizaje

Tipo de Elemento: Tesis (Other)
Información Adicional: Asesor: Dr. Carlos Arturo Ramirez
Palabras Clave: Plan, mejoramiento, calidad, servicio, SENA, Nariño
Asunto: Ciencias Sociales > HA Statistics
Ciencias Sociales > HF Commerce
L Educación > L Educación (General)
Division: Postgrados > Especializaciones
Depósito de Usuario: Monitor Biblioteca 4 Quijano Guerrero
Fecha Deposito: 10 Abr 2024 16:12
Ultima Modificación: 10 Abr 2024 16:12
URI: http://sired.udenar.edu.co/id/eprint/12424

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