Diaz Pabón, Viviana Lorena Y Riascos Mora, Amanda Janneth (2008) Formulación de un Plan de Mejoramiento de la calidad del servicio ofrecido al cliente externo de la Oficina de Contrato de Aprendizaje SENA regional Nariño. Other thesis, Universidad de Nariño.
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Resumen
El presente trabajo tiene como propósito conocer el grado de satisfacción del cliente externo de la oficina de contrato de aprendizaje del SENA regional Nariño, con el fin de formular un plan de mejoramiento de la calidad del servicio; es así como se realiza un diagnostico de la situación actual del servicio prestado, para con ello establecer las causas que dan origen a las falencias y debilidades que generan insatisfacción al cliente. Teniendo en cuenta los hallazgos encontrados, se formularon objetivos específicos ejecutables que garantizarán el mejoramiento de la calidad del servicio de la oficina de contrato de aprendizaje
Tipo de Elemento: | Tesis (Other) |
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Información Adicional: | Asesor: Dr. Carlos Arturo Ramirez |
Palabras Clave: | Plan, mejoramiento, calidad, servicio, SENA, Nariño |
Asunto: | Ciencias Sociales > HA Statistics Ciencias Sociales > HF Commerce L Educación > L Educación (General) |
Division: | Postgrados > Especializaciones |
Depósito de Usuario: | Monitor Biblioteca 4 Quijano Guerrero |
Fecha Deposito: | 10 Abr 2024 16:12 |
Ultima Modificación: | 10 Abr 2024 16:12 |
URI: | http://sired.udenar.edu.co/id/eprint/12424 |
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