Aspirantes
Estudiantes
Docentes
Administrativos
SAPIENS
Correo Institucional

Evaluación de la quinua (Chenopodium quinoa willd) como suplemento líquido para la alimentación de lechones lactantes en comparación con harina de torta de soya y yogurt

Maigual Carlosama, Elisa de Jesús Y Rodríguez Ruales, Leydi Adriana (2006) Evaluación de la quinua (Chenopodium quinoa willd) como suplemento líquido para la alimentación de lechones lactantes en comparación con harina de torta de soya y yogurt. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

[img] Text
68312.pdf

Download (478kB)

Resumen

El cerdo es un animal que por las características propias de su especie, demuestra ventajas competitivas para la producción de carne a gran escala, debido a su eficiencia para transformar los recursos alimenticios vegetales, animales y minerales en proteína de excelente calidad para consumo humano. La explotación porcícola, dedicada a la cría, busca mejorar la relación producto insumo reflejados en el incremento de los índices de producción, esto se logra innovando técnicas de alimentación y manejo conducentes a expresar el alto potencial del lechón para el aprovechamiento de los nutrientes, y de esta manera obtener lechones con mayor peso en menos tiempo, sanos y que alcancen rápidamente el mayor peso posible al destete influyendo de forma positiva en los ingresos al productor.

Tipo de Elemento: Monografía (Project Report)
Información Adicional: Asesor: Luis Rafael Boada Cajigas
Palabras Clave: quinua, Chenopodium quinoa willd, lechones lactantes, soya y yogurt
Asunto: Q Ciencias > Q Science (General)
S Agricultura > S Agriculture (General)
Division: Facultad de Ciencias Pecuarias > Programa de Zootecnia > Trabajos de grado
Depósito de Usuario: Monitor Biblioteca 3 Quijano Guerrero
Fecha Deposito: 14 Mar 2024 20:28
Ultima Modificación: 14 Mar 2024 20:28
URI: http://sired.udenar.edu.co/id/eprint/12495

Ver Elemento Ver Elemento