Aspirantes
Estudiantes
Docentes
Administrativos
SAPIENS
Correo Institucional

Supervisión y apoyo técnico en obras civiles dentro de la oficina de obras públicas del municipio de Guaitarilla departamento de Nariño

Cabrera Mera, José Armando (2008) Supervisión y apoyo técnico en obras civiles dentro de la oficina de obras públicas del municipio de Guaitarilla departamento de Nariño. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

[img] Text
75899.pdf

Download (8MB)

Resumen

El presente trabajo corresponde al informe final de las actividades realizadas durante un periodo de seis meses de trabajos diarios en la modalidad de pasantía, titulada: SUPERVISIÓN Y APOYO TÉCNICO EN OBRAS CIVILES DENTRO DE LA OFICINA DE OBRAS PÚBLICAS DEL MUNICIPIO DE GUAITARILLA DEPARTAMENTO DE NARIÑO. Este trabajo esta dado por una serie de labores, los cuales buscan mejorar la cancha de chaza que consta de una batería sanitaria, vestier y la superficie de juego en asfalto de 2'' de espesor y un encierro en reja. La remodelación del colegio Nuestra Señora de las Nieves se ejecutara una sala de informática, salón de reuniones y cuarto de enfermería, el frente es de 30m. y fondo12m. El polideportivo de la vereda yunguita en la cual se funde una losa maciza e =10cm de 18m. de longitud por 3,0m. de ancho, por lo tanto Municipio de Guaitarilla se ha preocupado por dar viabilidad ha estos proyectos adelantando una serie de actividades, que buscan un bienestar y un desarrollo para todas las comunidades que de alguna u otra manera se beneficien de estas obras. En cada una de estas labores, se realizará un seguimiento continuo de la obra, aportando los conocimientos adquiridos en el transcurso de la carrera, permitiendo un adecuado procedimiento en los procesos constructivos, llevando así a mejorar la calidad de todas las obras.

Tipo de Elemento: Monografía (Project Report)
Información Adicional: Director: Ing. Dilson Martínez
Palabras Clave: Apoyo técnico, obras, civiles, oficina de obras, públicas, guaitarilla
Asunto: T Tecnología > TA Engineering (General). Civil engineering (General)
T Tecnología > TH Building construction
Division: Facultad de Ingeniería > Programa de Ingeniería Civil > Trabajos de grado
Depósito de Usuario: Monitor Biblioteca 4 Quijano Guerrero
Fecha Deposito: 14 Mar 2024 20:35
Ultima Modificación: 14 Mar 2024 20:35
URI: http://sired.udenar.edu.co/id/eprint/12502

Ver Elemento Ver Elemento