Aspirantes
Estudiantes
Docentes
Administrativos
SAPIENS
Correo Institucional

Auxiliar de ingeniería y apoyo técnico en la “Ampliación y adecuación de las tribunas oriental y occidental y construcción del edificio VIP del Estadio Libertad de Pasto

Moreno Montezuma, Mayda (2008) Auxiliar de ingeniería y apoyo técnico en la “Ampliación y adecuación de las tribunas oriental y occidental y construcción del edificio VIP del Estadio Libertad de Pasto. Project Report. Universidad De Nariño, Pasto.

[img] Text
75151.pdf

Download (6MB)

Resumen

En este trabajo se muestran las labores desempeñadas por la estudiante como requisito para optar el titulo profesional de ingeniera Civil, se describen los procesos de adecuación y remodelación de las tribunas Oriental y Occidental del Estadio libertad de Pasto, los procesos de construcción del Edificio VIP y los de implementación del sistema de Gestión Integrada, incluyendo gestión de calidad según norma ISO 9000. En un principio las labores por parte de la entidad constructora “CONSORCIO SANTANDEREANO” se programaron para un lapso de ocho meses, iniciando en el mes de Enero de 2007, sin embargo se solicitó ampliación en el plazo del tiempo hasta el mes de Diciembre del 2007, mes en el que la obra fue entregada en la totalidad, el retrazo fue causado por inconsistencias en los niveles topográficos presentados inicialmente; por lo que fue necesario hacer un nuevo levantamiento, agentes climáticos que no permitían el avance de la obra y por modificaciones a los diseños estructurales iniciales de la Facultad Ingeniería de la Universidad de Nariño por parte de la Alcaldía Municipal de Pasto.

Tipo de Elemento: Monografía (Project Report)
Información Adicional: Asesor: Ing. Eduardo Muñoz Santander.
Palabras Clave: Auxiliar, apoyo técnico, ampliación, tribunas, estadio Libertad, Pasto
Asunto: T Tecnología > TA Engineering (General). Civil engineering (General)
T Tecnología > TH Building construction
Division: Facultad de Ingeniería > Programa de Ingeniería Civil > Trabajos de grado
Depósito de Usuario: Monitor Biblioteca 4 Quijano Guerrero
Fecha Deposito: 14 Mar 2024 20:39
Ultima Modificación: 14 Mar 2024 20:40
URI: http://sired.udenar.edu.co/id/eprint/12506

Ver Elemento Ver Elemento