Aspirantes
Estudiantes
Docentes
Administrativos
SAPIENS
Correo Institucional

"Patria te adoro en mi silencio mudo y temo profanar tu nombre santo”. M.A.C. (Análisis de la idea de patria difundida en los textos escolares que formaron el ciudadano colombiano en los años 1960 A 1980)

Solis Urbano, Mónica Patricia (2006) "Patria te adoro en mi silencio mudo y temo profanar tu nombre santo”. M.A.C. (Análisis de la idea de patria difundida en los textos escolares que formaron el ciudadano colombiano en los años 1960 A 1980). Other thesis, Universidad de Nariño.

[img] Text
68909.pdf

Download (6MB)

Resumen

El presente texto titulado “PATRIA TE ADORO EN MI SILENCIO MUDO Y TEMO PROFANAR TU NOMBRE SANTO”. M.A.C. (ANALISIS DE LA IDEA DE PATRIA DIFUNDIDA EN LOS TEXTOS ESCOLARES QUE FORMARON EL CIUDADANO COLOMBIANO EN LOS AÑOS 1960 A 1980) es el resultado de la investigación que partió del propósito de hacer una reflexión desde la historia sobre la idea de Patria que se enseñó a través de textos escolares escritos entre los años 1960 a 1980 y como ésta idea influyó en la formación del ciudadano colombiano. Es a través de la reflexión como trato de analizar la idea de Patria buscando sumergirme en la forma en que fue concebido el texto y como fue redactado para su posterior presentación a la comunidad académica conformada por estudiantes y profesores.

Tipo de Elemento: Tesis (Other)
Información Adicional: Asesor: Dr. Pedro Pablo Rivas Osorio
Palabras Clave: patria, textos, escolar, silencio mudo
Asunto: Historia América Latina > América Latina (General)
Ciencias Sociales > H Social Sciences (General)
Division: Postgrados > Especializaciones
Depósito de Usuario: Monitor Biblioteca 3 Quijano Guerrero
Fecha Deposito: 14 Mar 2024 19:47
Ultima Modificación: 14 Mar 2024 19:47
URI: http://sired.udenar.edu.co/id/eprint/12566

Ver Elemento Ver Elemento