Aspirantes
Estudiantes
Docentes
Administrativos
SAPIENS
Correo Institucional

La incidencia del cuento continuo en el desarrollo de la expresión oral en los estudiantes del grado tercero de la I.E.M. Normal Superior de Pasto

Descanse, Ángela Y Gómez, Harold (2008) La incidencia del cuento continuo en el desarrollo de la expresión oral en los estudiantes del grado tercero de la I.E.M. Normal Superior de Pasto. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

[img] Text
75859.pdf

Download (328kB)

Resumen

La expresión oral, una de las habilidades básicas de comunicación, implica un complejo proceso de operaciones mentales y de textualización. El desarrollo de cuentos continuos es importante para mejorar la expresión oral en los estudiantes del grado 3-6 de la institución educativa municipal normal superior de pasto. Esta investigación demuestra que el cuento continuo permite que los estudiantes mejoren su discurso y además creen y recreen su pensamiento.

Tipo de Elemento: Monografía (Project Report)
Información Adicional: Asesor: Mauro Gómez
Palabras Clave: Cuento, expresión oral, grado tercero
Asunto: L Educación > L Educación (General)
P Lenguaje y Literatura > PC Romance languages
P Lenguaje y Literatura > PN Literature (General)
Division: Facultad de Ciencias Humanas > Programa de Lic. en Educación Básica con énfasis en Humanidades, L. Castellana e Inglés > Trabajos de grado
Depósito de Usuario: Monitor Biblioteca 4 Quijano Guerrero
Fecha Deposito: 14 Mar 2024 16:28
Ultima Modificación: 14 Mar 2024 16:28
URI: http://sired.udenar.edu.co/id/eprint/12601

Ver Elemento Ver Elemento