Aspirantes
Estudiantes
Docentes
Administrativos
SAPIENS
Correo Institucional

Desarrollo del portal oficial de la Gobernación de Nariño para el apoyo a su gestión administrativa, en cumplimiento con la fase 1 y fase 2 de la directiva presidencial 02 de 2000.

Álvarez Rojas, Leidy Andrea Y Mora Suárez, Eider Alexander (2003) Desarrollo del portal oficial de la Gobernación de Nariño para el apoyo a su gestión administrativa, en cumplimiento con la fase 1 y fase 2 de la directiva presidencial 02 de 2000. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

[img] Text
11150.pdf

Download (1MB)

Resumen

Con la implementación del sistema propuesto, se podrá optimizar los procesos de publicación de información, la difusión del boletín de prensa y eventos, además de permitir la prestación de servicios, ya que se trata de un aplicativo software, flexible, escalable y de fácil manejo, que permitirá la actualización de la información en cualquier momento, sin importar el lugar desde donde se pretenda realizar la actualización de la información, solo se tiene que disponer de un medio para conectarse con la Internet y tener la cuenta de usuario para poder acceder hasta el administrador del sistema. De esta forma se resuelve el problema de publicación de información, agilizando los procesos además de enmarcar esta solución dentro de las disposiciones legales planteadas para el desarrollo de este tipo de aplicaciones orientadas para Internet. Para ello se presentan los siguientes conceptos: Manejo de información general que recopila la información general de la Gobernación de Nariño, clasificándola según su procedencia así: información de la Gobernación, información dependencias, información del departamento. Manejo de servicios que recopila toda la información relacionada con los trámites y demás servicios que se prestan en la Gobernación de Nariño. Manejos de prensa y eventos que registra la información suministrada por la oficina de prensa.

Tipo de Elemento: Monografía (Project Report)
Información Adicional: Asesor: Giovanni Hernández
Palabras Clave: Desarrollo del portal, gestión administrativa, Gobernación de Nariño
Asunto: Q Ciencias > QA Mathematics > QA75 Electronic computers. Computer science
T Tecnología > T Technology (General)
T Tecnología > TA Engineering (General). Civil engineering (General)
Division: Facultad de Ingeniería > Programa de Ingeniería de Sistemas > Trabajos de grado
Depósito de Usuario: Monitor Biblioteca 3 Quijano Guerrero
Fecha Deposito: 14 Mar 2024 14:12
Ultima Modificación: 14 Mar 2024 14:12
URI: http://sired.udenar.edu.co/id/eprint/12690

Ver Elemento Ver Elemento