Aspirantes
Estudiantes
Docentes
Administrativos
SAPIENS
Correo Institucional

Dificultades presentes en el desarrollo de los procesos lectoescritura en estudiantes de tercero y quintos semestre de la Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Castellano y Literatura de la Universidad de Nariño durante el 2º. periodo del año 2003

Estupiñán Ortiz, José Félix Y Pasaje Aguilar, Guido Bolívar (2004) Dificultades presentes en el desarrollo de los procesos lectoescritura en estudiantes de tercero y quintos semestre de la Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Castellano y Literatura de la Universidad de Nariño durante el 2º. periodo del año 2003. Other thesis, Universidad de Nariño.

[img] Text
63602.pdf

Download (4MB)

Resumen

Este trabajo contiene un análisis de la capacidad lectoescritora de estudiantes del tercero y quinto semestre de la Licenciatura en Educación Básica con énfasis en Castellano y Literatura de la Universidad de Nariño, durante el 2º periodo d el 2003. La población muestra es de 65 alumnos, quienes desarrollan un cuestionario taller con un 65% de preguntas de selección múltiple con única respuesta y el 35% restante, de construcción de texto. Los resultados obtenidos coinciden con las expectativas de los investigadores, respecto a las falencias lectoescriturales en ellos. A partir del análisis de las respuestas, se formula una propuesta pedagógica tendiente a optimizar la lectoescritura.

Tipo de Elemento: Tesis (Other)
Información Adicional: Asesor: Mg, Jairo Rodriguez
Palabras Clave: capacidad lectoescritora, falencias, cuestionario taller, expectativas, propuesta pedagógica
Asunto: L Educación > L Educación (General)
L Educación > LB Theory and practice of education > LB2300 Higher Education
P Lenguaje y Literatura > PN Literature (General)
Division: Postgrados > Especializaciones
Depósito de Usuario: Monitor Biblioteca 3 Quijano Guerrero
Fecha Deposito: 11 Mar 2024 21:47
Ultima Modificación: 11 Mar 2024 21:47
URI: http://sired.udenar.edu.co/id/eprint/12749

Ver Elemento Ver Elemento