Aspirantes
Estudiantes
Docentes
Administrativos
SAPIENS
Correo Institucional

Sistema Administrador del Proceso de Control de Costos para Proyectos de Construcción de Obras Civiles en la Universidad de Nariño. “SIADCO”

Romo Alvarado, Clara del Rocío (2007) Sistema Administrador del Proceso de Control de Costos para Proyectos de Construcción de Obras Civiles en la Universidad de Nariño. “SIADCO”. Project Report. Universidad De Nariño, Pasto.

[img] Text
73249.pdf

Download (2MB)

Resumen

La creación de software de aplicación es un proceso muy importante para brindar soluciones a los problemas cuya solución recaiga en un soporte informático, ya que estas ofrecen todas las ventajas tecnológicas tanto para el almacenamiento de la información y para la posterior manipulación de esta a través del usuario final. “SIADCO”, es una aplicación que permite administrar y controlar de manera eficiente los costos de una obra civil, ésta herramienta está en la capacidad de manejar un detallado registro de toda la información relacionada con los elementos que intervienen en la construcción (materiales, maquinaría, herramientas, proveedores, mano de obra y gastos generales), que una vez almacenados, se organizan y se procesan para posteriormente ser presentados al usuario por medio de los diferentes reportes gráficos que sean solicitados al sistema.

Tipo de Elemento: Monografía (Project Report)
Información Adicional: Directores: Ing. Armando Muñoz David Ing. Delio Gómez López
Palabras Clave: software de aplicación, soporte informático, obras civiles—asistencia, costos
Asunto: N Bellas Artes > NA Architecture
Q Ciencias > QA Mathematics > QA76 Computer software
T Tecnología > T Technology (General)
Division: Facultad de Ingeniería > Programa de Ingeniería de Sistemas > Trabajos de grado
Depósito de Usuario: Monitor Biblioteca 3 Quijano Guerrero
Fecha Deposito: 11 Mar 2024 22:28
Ultima Modificación: 11 Mar 2024 22:29
URI: http://sired.udenar.edu.co/id/eprint/12760

Ver Elemento Ver Elemento