Aspirantes
Estudiantes
Docentes
Administrativos
SAPIENS
Correo Institucional

Propuesta didáctico – pedagógica para fortalecer el nivel de decodificación terciaria en los estudiantes del grado 6- 01 del Liceo de la Universidad de Nariño para ser efectuada en un bimestre académico

Lasso Ortiz, Amalfy Y Rojas Hidalgo, Cinthya Yazmin (2003) Propuesta didáctico – pedagógica para fortalecer el nivel de decodificación terciaria en los estudiantes del grado 6- 01 del Liceo de la Universidad de Nariño para ser efectuada en un bimestre académico. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

[img] Text
11571.pdf

Download (696kB)

Resumen

El presente trabajo propone una visión general sobre la teoría de las seis lecturas, propuesta por el Dr. Miguel de Zubiria Samper, destacando el nivel de decodificación terciaria que según esta teoría se debe desarrollar en los niños de grado sexto, proponiendo los talleres lúdico – creativo, como un herramienta de apoyo para el desarrollo de la investigación. Este estudio es de tipo etnográfico, cualitativo y participativo, partiendo con la unidad de análisis conformada por los directivos, los docentes y estudiantes, con los que se selecciona la unidad de trabajo. Conformada por el directivo, el docente y los estudiantes del grado 6-01. El problema que se encontró trata de la dificultad de comprensión de textos en los estudiantes y la propuesta: Talleres Lúdico – Pedagógicos un impulso hacia el análisis lector, pretende aportar “parte de la teoría decodificadora para darle solución”

Tipo de Elemento: Monografía (Project Report)
Información Adicional: Asesor: Álvaro William Santiago Galvis
Palabras Clave: talleres lúdicos, comprensión de textos, decodificación terciaria, análisis lector
Asunto: L Educación > L Educación (General)
P Lenguaje y Literatura > PN Literature (General)
Division: Facultad de Educación > Programa de Licenciatura en Lengua Castellana y Literatura > Trabajos de grado
Depósito de Usuario: Monitor Biblioteca 3 Quijano Guerrero
Fecha Deposito: 11 Mar 2024 20:21
Ultima Modificación: 11 Mar 2024 20:21
URI: http://sired.udenar.edu.co/id/eprint/12776

Ver Elemento Ver Elemento