Aspirantes
Estudiantes
Docentes
Administrativos
SAPIENS
Correo Institucional

Análisis y diseño de la red de comunicación interna y soporte en la sistematización para la Secretaría de Planeación Departamental de la Gobernación de Nariño.

Pantoja Bastidas, Jesús Hernán (2002) Análisis y diseño de la red de comunicación interna y soporte en la sistematización para la Secretaría de Planeación Departamental de la Gobernación de Nariño. Project Report. Universidad De Nariño, Pasto.

[img] Text
61663.pdf

Download (791kB)

Resumen

La Secretaria de Planeación Departamental es una dependencia adscrita a la Gobernación de Nariño y su objetivo es asesorar al Gobernador en la elaboración de los planes y programas de desarrollo en todas las áreas del Departamento, buscando implantar un desarrollo integral y armónico que conlleve al mejoramiento de la vida de los ciudadanos. Esta Secretaría no es ajena al proceso de modernización de la mayoría de instituciones en la actualidad, por lo cual realiza una serie de innovaciones significativas en sus estructuras y procesos, utilizando personal dispuesto a cumplir objetivos y metas en términos de eficiencia, eficacia y calidad en el servicio, buscando la optimización en sus resultados finales, ofreciendo información rápida, clara y confiable a todos los usuarios. El requerimiento de nueva tecnología, estaciones de trabajo, complejidad en paquetes de software y diferentes aplicativos dentro de la Secretaría, conlleva a una gran demanda de soluciones a problemas técnicos. Como resultado, se convierte en una necesidad proporcionar soporte de Hardware y Software a los usuarios de esta tecnología, teniendo que recurrir a personas e instituciones dedicadas a ofrecer esta clase de soportes.

Tipo de Elemento: Monografía (Project Report)
Información Adicional: Director Nelson Antonio Jaramillo Enríquez
Palabras Clave: software de aplicación, diseño de red, gobernación de Nariño
Asunto: Q Ciencias > QA Mathematics > QA76 Computer software
T Tecnología > T Technology (General)
T Tecnología > TA Engineering (General). Civil engineering (General)
Division: Facultad de Ingeniería > Programa de Ingeniería de Sistemas > Trabajos de grado
Depósito de Usuario: Monitor Biblioteca 3 Quijano Guerrero
Fecha Deposito: 07 Mar 2024 16:27
Ultima Modificación: 07 Mar 2024 16:27
URI: http://sired.udenar.edu.co/id/eprint/12817

Ver Elemento Ver Elemento