Aspirantes
Estudiantes
Docentes
Administrativos
SAPIENS
Correo Institucional

Aplicativo interactivo para la administración y gestión de afiliados del régimen subsidiado en San Andrés de Tumaco D.E.

Trejo Morant, Jackelin Dajhana (2009) Aplicativo interactivo para la administración y gestión de afiliados del régimen subsidiado en San Andrés de Tumaco D.E. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

[img] Text
80493.pdf

Download (16MB)

Resumen

Este documento contiene el análisis y diseño del trabajo de grado: Afisisben - aplicativo interactivo para la administración y gestión de afiliados del régimen subsidiado en San Andrés de Tumaco D.E. “Afisisben” es un software que se desarrolla pensando en mejorar el proceso de manipulación de la información de los usuarios que hacen parte del régimen subsidiado. De manera que la secretaria de salud de San Andrés de Tumaco, pueda manejarla de forma ágil y eficaz. Este software está dividido en seis módulos que son: Módulo usuarios: éste, permite el manejo administrativo del personal que labora en la secretaría de salud y deba tener acceso al sistema. Módulo registro: este módulo permite el registro de las personas que deseen ser vinculadas al régimen de afiliación subsidiado. Además, mediante este módulo se pueden realizar eliminaciones, consultas y modificaciones de los registros que se almacenan. Modulo ARS: este módulo permite que se registren las diferentes ARS que funcionan en la ciudad de Tumaco. Adicional a esto se pueden consultar, modificar y eliminar del sistema. Módulo periodos de afiliaciones: este módulo permite que el administrador del sistema tenga la opción de crear, modificar, consultar y eliminar los periodos de afiliación. Este módulo tiene dos opciones más que permiten el inicio y cierre de periodos de afiliación, lo cual permite un mayor control de la seguridad del sistema. módulo de afiliaciones: este módulo permite controlar las vinculaciones de los usuarios y cuenta con opciones como: Vinculaciones de prioridad, vinculaciones de usuarios, desvinculaciones, cambiar cotizante, asignar cupos a las ARS y consultas. Módulo de reportes: este módulo permite crear diferentes reportes acerca de las principales novedades del sistema tales como afiliados por ARSS, usuarios desvinculados, registro de nacimientos, registro de fallecimientos y reporte de usuarios con situaciones especiales. En esta última están incluidas las madres cabeza de familia, adultos mayores de edad, desplazados, entre otros.

Tipo de Elemento: Monografía (Project Report)
Información Adicional: Director. Ing. Henry Rodríguez Cárdenas.
Palabras Clave: software, aplicativo interactivo, administración de afiliados
Asunto: Q Ciencias > Q Science (General)
T Tecnología > T Technology (General)
T Tecnología > TA Engineering (General). Civil engineering (General)
Division: Facultad de Ingeniería > Programa de Ingeniería de Sistemas > Trabajos de grado
Depósito de Usuario: Monitor Biblioteca 3 Quijano Guerrero
Fecha Deposito: 07 Mar 2024 14:40
Ultima Modificación: 07 Mar 2024 14:40
URI: http://sired.udenar.edu.co/id/eprint/12821

Ver Elemento Ver Elemento