Aspirantes
Estudiantes
Docentes
Administrativos
SAPIENS
Correo Institucional

Desarrollo e implementación de software para el manejo de infractores urbanísticos en la inspección de urbanismo, espacio público y medio ambiente en la Alcaldía de Pasto

Portilla Delgado, Mercedes Andrea (2003) Desarrollo e implementación de software para el manejo de infractores urbanísticos en la inspección de urbanismo, espacio público y medio ambiente en la Alcaldía de Pasto. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

[img] Text
62476.pdf

Download (2MB)

Resumen

El presente trabajo se desarrolló en la Inspección de Urbanismo, Espacio Público y Medio Ambiente de la Secretaria de Gobierno en la Alcaldía de Pasto, en la modalidad pasantía laboral, con el fin de obtener el título de Ingeniero de sistemas, interviniendo en la sistematización para el manejo de Infractores Urbanísticos en la ciudad de Pasto, este software esta desarrollado en el manejador de Bases de Datos Visual Fox Pro 6.0, y permite la manipulación de procesos contravencionales, Incautaciones y quejas a partir de violaciones a Infracciones preestablecidas según la ley. El software desarrollado consta de un conjunto de módulos que hacen parte del Sistema de Información que permite el Manejo de Infractores Urbanísticos bajo los parámetros establecidos por la Inspección de Urbanismo, Espacio Público y Medio Ambiente de la Secretaria de Gobierno en la Alcaldía de Pasto.

Tipo de Elemento: Monografía (Project Report)
Información Adicional: Director. Delio Gómez
Palabras Clave: ingeniería en sistemas, base de datos, software de aplicación
Asunto: Q Ciencias > QA Mathematics > QA76 Computer software
T Tecnología > T Technology (General)
T Tecnología > TA Engineering (General). Civil engineering (General)
Division: Facultad de Ingeniería > Programa de Ingeniería de Sistemas > Trabajos de grado
Depósito de Usuario: Monitor Biblioteca Dos
Fecha Deposito: 18 Mar 2024 20:25
Ultima Modificación: 18 Mar 2024 20:25
URI: http://sired.udenar.edu.co/id/eprint/12862

Ver Elemento Ver Elemento