Aspirantes
Estudiantes
Docentes
Administrativos
SAPIENS
Correo Institucional

Herramienta computacional para el soporte del proceso de enseñanza — aprendizaje en un ambiente desescolarizado “EduTools"

Bravo, Ruth (2004) Herramienta computacional para el soporte del proceso de enseñanza — aprendizaje en un ambiente desescolarizado “EduTools". Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

[img] Text
63929.pdf

Download (4MB)

Resumen

En la actualidad son muchas las herramientas que se pueden implementar como apoyo en el proceso educativo, sin embargo, no todos los centros educativos están haciendo uso de estas herramientas. Por esta razón se desarrolló EduTools, para que sirva como herramienta de apoyo en el proceso de enseñanza aprendizaje, de esta forma se presentan todas las fases seguidas, desde el análisis hasta la implementación de dicha herramienta. Con la implementación del nuevo sistema se optimizan los procesos de enseñanza aprendizaje ya que se trata de un aplicativo software flexible, escalable y de fácil manejo que permite la actualización de la información en cualquier momento. Solo debe cumplir con los requisitos para poder acceder hasta el módulo de administración del sistema. De esta forma encontramos tres procesos: manejo información asignaturas, manejo de evaluaciones y el manejo administrativo.

Tipo de Elemento: Monografía (Project Report)
Información Adicional: Asesor: Nelson Jaramillo
Palabras Clave: herramienta de consulta, software de aplicación, educación
Asunto: L Educación > L Educación (General)
T Tecnología > T Technology (General)
T Tecnología > TA Engineering (General). Civil engineering (General)
Division: Facultad de Ingeniería > Programa de Ingeniería de Sistemas > Trabajos de grado
Depósito de Usuario: Monitor Biblioteca Dos
Fecha Deposito: 18 Mar 2024 20:28
Ultima Modificación: 18 Mar 2024 20:28
URI: http://sired.udenar.edu.co/id/eprint/12867

Ver Elemento Ver Elemento