Aspirantes
Estudiantes
Docentes
Administrativos
SAPIENS
Correo Institucional

Strategies used by children to learn english vocabulary in 4th and 5th level of primary school

Argoti Cortés, Deyci Milena Y Lopez, Dania Milena (2003) Strategies used by children to learn english vocabulary in 4th and 5th level of primary school. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

[img] Text
10991.pdf

Download (121kB)

Resumen

El idioma Inglés tiene una posición especial en el mundo, al convertirse en el lenguaje universal de comunicación. Por consiguiente, es necesario analizar los problemas que se presentan en los procesos de enseñanza – aprendizaje de Inglés como segunda o lengua extranjera. El propósito de esta investigación era proveer información acerca de la importancia de las Estrategias de Aprendizaje de Vocabulario de Inglés, en algunas escuelas públicas de la ciudad de Pasto. El estudio se llevó a cabo teniendo en cuenta las respuestas de los niños dadas en las encuestas, acerca de las estrategias que ellos usan para aprender vocabulario de Inglés. Nosotros creemos que estas Estrategias son herramientas importantes para la planeación adecuada de las clases. Los resultados de nuestra investigación indicaron que los profesores no guían a los niños en el uso de estrategias de aprendizaje de vocabulario Inglés, aunque los niños las ponen en práctica inconscientemente, porque ellos tienen una habilidad innata para aprender vocabulario en Inglés. La mayoría de los profesores se limitan únicamente a dar listas de vocabulario.

Tipo de Elemento: Monografía (Project Report)
Información Adicional: Asesora: Ana Clara Sanchéz
Palabras Clave: vocabulario, lenguaje universal, enseñanza – aprendizaje, escuelas públicas
Asunto: L Educación > L Educación (General)
L Educación > LB Theory and practice of education > LB1501 Primary Education
P Lenguaje y Literatura > PN Literature (General)
Division: Facultad de Ciencias Humanas > Programa de Lic. en Educación Básica con énfasis en Humanidades, L. Castellana e Inglés > Trabajos de grado
Depósito de Usuario: Monitor Biblioteca 3 Quijano Guerrero
Fecha Deposito: 18 Mar 2024 20:49
Ultima Modificación: 18 Mar 2024 20:49
URI: http://sired.udenar.edu.co/id/eprint/12935

Ver Elemento Ver Elemento