Aspirantes
Estudiantes
Docentes
Administrativos
SAPIENS
Correo Institucional

Enseñanza de las ciencias sociales a través de estrategias lúdicas con estudiantes en situación de discapacidad del grupo 2 del Centro Educativo Profesa

Narváez Agreda, Luz Marina Y Ordoñez Bolaños, Martha (2011) Enseñanza de las ciencias sociales a través de estrategias lúdicas con estudiantes en situación de discapacidad del grupo 2 del Centro Educativo Profesa. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

[img] Text
86293.pdf

Download (13MB)

Resumen

El siguiente trabajo de Investigación, es una propuesta pedagógica apoyada y presentada desde la Lúdica, conllevada a fortalecer los procesos de enseñanza-aprendizaje de las Ciencias Sociales hacia estudiantes en situación de discapacidad del Centro Educativo PROFESA. De esta manera se brindo diversos espacios lúdicos con miras a interrelacionar las necesidades educativas de los estudiantes con la implementación de las estrategia Lúdicas, entretejiendo el conocimiento con la práctica y así logren aplicarlo en su vida cotidiana. Por consiguiente, este trabajo de investigación se concreta con la elaboración de una propuesta pedagógica, fundamentada desde una teoría Lúdica que fue de gran apoyo de aprendizaje para los estudiantes con discapacidad del Centro Educativo PROFESA.

Tipo de Elemento: Monografía (Project Report)
Información Adicional: Asesora: Mg. Carmen Eugenia Carvajal Palacios
Palabras Clave: estudiantes, espacios lúdicos, necesidades educativas, aprendizaje
Asunto: Ciencias Sociales > H Social Sciences (General)
L Educación > L Educación (General)
Division: Facultad de Ciencias Humanas > Programa de Licenciatura en Ciencias Sociales > Trabajos de grado
Depósito de Usuario: Monitor Biblioteca 3 Quijano Guerrero
Fecha Deposito: 05 Jun 2024 21:51
Ultima Modificación: 05 Jun 2024 21:51
URI: http://sired.udenar.edu.co/id/eprint/13010

Ver Elemento Ver Elemento