Aspirantes
Estudiantes
Docentes
Administrativos
SAPIENS
Correo Institucional

Proyecto de pasantía para el Programa de Licenciatura en Música de la Universidad de Nariño

Rodríguez Latino, Mauris Yovani (2011) Proyecto de pasantía para el Programa de Licenciatura en Música de la Universidad de Nariño. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

[img] Text
84669.pdf

Download (432kB)

Resumen

Este trabajo es un proyecto de pasantía para ser aplicado específicamente en el Preuniversitario, en el Programa de extensión para todas las edades y en el Programa de extensión para niños y jóvenes, ofrecidos por el Programa de Licenciatura en Música de la Universidad de Nariño. El proyecto se realizará en el campo de la enseñanza musical personalizada (Preuniversitario y Programa de Extensión) y también en el campo de la práctica musical conjunta en el caso del trabajo con el grupo de niños en los instrumentos de percusión sinfónica, percusión latina, percusión menor, batería y teclados; teniendo como referencia los estudios y las obras de los más reconocidos percusionistas que han dejado huella en la música universal como es el caso de Jacques Delecluse, entre otros y con base en los fundamentos del Constructivismo con su mayor representante Jean Piaget. Para el trabajo con la Escuela de Formación Musical Infantil y Juvenil se han recopilado algunas obras de la música popular de la región para su formación vocal e instrumental. Se realizará bajo el enfoque de investigación Crítico Social, la Pasantía tendrá lugar en las instalaciones del Programa de Licenciatura en Música de la Universidad de Nariño, ubicado en la ciudad de San Juan de Pasto.

Tipo de Elemento: Monografía (Project Report)
Palabras Clave: enseñanza musical, percusión sinfónica, obras, batería
Asunto: L Educación > L Educación (General)
M Música y Libros sobre Música > M Music
Division: Facultad de Artes > Licenciatura en Música > Trabajos de grado
Depósito de Usuario: Monitor Biblioteca 3 Quijano Guerrero
Fecha Deposito: 05 Jun 2024 21:59
Ultima Modificación: 05 Jun 2024 21:59
URI: http://sired.udenar.edu.co/id/eprint/13023

Ver Elemento Ver Elemento