Aspirantes
Estudiantes
Docentes
Administrativos
SAPIENS
Correo Institucional

Sistematización de estudios de consultoría para ejecución de obras de infraestructura vial del área de Infraestructura Urbana - Alcaldía de Pasto

Medina Monaga, Katty Yesenia (2005) Sistematización de estudios de consultoría para ejecución de obras de infraestructura vial del área de Infraestructura Urbana - Alcaldía de Pasto. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

[img] Text
67443.pdf

Download (1MB)

Resumen

Este documento muestra la información necesaria referente al desarrollo del proyecto: SISTEMATIZACIÓN DE LOS ESTUDIOS DE CONSULTORIA PARA LA EJECUCIÓN DE OBRAS DE INFRAESTRUCTURA VIAL DEL MUNICIPIO DE PASTO. El objetivo principal del proyecto es contribuir al mejoramiento en el manejo de la información de los estudios de consultoría, para lo cual se desarrolla un sistema computarizado. El proyecto nace de la necesidad de mantener organizada, controlada, y segura la información, a la vez de proveer de un rápido acceso al momento de las consultas, pues estos estudios, son la base en la ejecución de obras de infraestructura vial. El desarrollo del proyecto permite aumentar los niveles de eficiencia y seguridad de la información, de igual manera agiliza los procesos involucrados.

Tipo de Elemento: Monografía (Project Report)
Información Adicional: Asesores: Paola Arturo. Byron Guevara
Palabras Clave: sistema computacional, infraestructura, sistematización de datos
Asunto: Q Ciencias > QA Mathematics > QA76 Computer software
T Tecnología > T Technology (General)
T Tecnología > TA Engineering (General). Civil engineering (General)
Division: Facultad de Ingeniería > Programa de Ingeniería de Sistemas > Trabajos de grado
Depósito de Usuario: Monitor Biblioteca Dos
Fecha Deposito: 05 Abr 2024 21:48
Ultima Modificación: 05 Abr 2024 21:48
URI: http://sired.udenar.edu.co/id/eprint/13134

Ver Elemento Ver Elemento