Aspirantes
Estudiantes
Docentes
Administrativos
SAPIENS
Correo Institucional

Relación entre currículo y docencia universitaria en los programas de pregrado de la Universidad de Nariño Sede Pasto

Aguilar Martínez, María Esperanza Y Albornoz Bucheli, César Luis Y Arteaga Ramírez, Edilma Cecilia Y Arturo Insuasty, Ricardo Andrés Y Bárcenas Inguilán, Mario Henry Y Barón, Alexander Y Bastidas Montenegro, Dori Alcira Y Burbano Montenegro, Álvaro Edmundo Y Cabrera Matabanchoy, Emérita Y Castillo Chamorro, Rocío del Carmen Y Chaves, Silvio Armando Y Chávez Cerón, Margarita Y Cháves Tórrez, Anivar Y Espinosa Pasaje, Juan Carlos Y López, Carlos Augusto Y Martínez Benavides, Javier Andrés Y Muñoz Bastidas, María Liliana Y Muñoz Ibarra, Gavi del Socorro Y Muñoz Lemus, Fabiola del Socorro Y Narváez Obando, Ricardo Ernesto Y Paz Acosta, Flor Amanda Y Ramos Zapata, Rolando Rodney Y Reyes de Ojeda, Rosario Amanda Y Torres Mesías, Gerardo Claret Y Zamora Santacruz, Harold Edwin (2002) Relación entre currículo y docencia universitaria en los programas de pregrado de la Universidad de Nariño Sede Pasto. Other thesis, Universidad de Nariño.

[img] Text
61700.pdf

Download (984kB)

Resumen

Partiendo del postulado, que la Universidad contribuye a la formación humana de quienes pasan por sus aulas, en la medida en que, a través de sus funciones de docencia, investigación y proyección hacia la sociedad involucra al estudiante en vivencias intelectuales, estéticas y morales que le permiten sentirse implicado y afectivamente comprometido en prácticas específicas y valores determinados, la Universidad ha de entenderse como un espacio de compromiso práctico y colectivo. Cuáles prácticas y cuáles valores adopten, es un asunto que dependerá del rostro de la institución, y con él, de la manera en que esta comprenda su sentido dentro de la sociedad.

Tipo de Elemento: Tesis (Other)
Información Adicional: Asesores: Mg. Arcenio Hidalgo. Mg. Álvaro Torres. Mg. Mireya Uscátegui.
Palabras Clave: docencia universitaria, formación humana, Savater, Bildung
Asunto: L Educación > L Educación (General)
L Educación > LB Theory and practice of education > LB2300 Higher Education
Division: Postgrados > Especializaciones
Depósito de Usuario: Monitor Biblioteca 3 Quijano Guerrero
Fecha Deposito: 06 Jun 2024 17:28
Ultima Modificación: 06 Jun 2024 17:28
URI: http://sired.udenar.edu.co/id/eprint/13239

Ver Elemento Ver Elemento