Aspirantes
Estudiantes
Docentes
Administrativos
SAPIENS
Correo Institucional

La importancia de la educabilidad dentro del componente pedagógico en el nuevo currículo del Programa de Licenciatura en Matemáticas

Genoy Muñoz, Luis Yobany Y Palacios López, Adriana Y Trujillo Caicedo, Zeneida (2002) La importancia de la educabilidad dentro del componente pedagógico en el nuevo currículo del Programa de Licenciatura en Matemáticas. Other thesis, Universidad de Nariño.

[img] Text
61563.pdf

Download (435kB)

Resumen

Hablar de Educación es hablar de vida en comunidad, debido a que donde existe un grupo de personas, aparece la actividad educativa, como el elemento a través del cual esa colectividad se propone formar a sus integrantes, de acuerdo a los fundamentos culturales, históricos y científicos que posee. En este contexto aparece de manera imprescindible el entorno escolar, donde los sujetos asisten con la idea de tener acceso al saber, pero sin desconocer que pueden aportar sus experiencias y conocimientos previos; guiados de la mano de profesionales de la docencia, quienes deben contribuir a desarrollar en los alumnos su capacidad creativa y de pensamiento, si se considera el deseo de transformar el mundo que se habita.

Tipo de Elemento: Tesis (Other)
Información Adicional: Asesores: Mg. Graciela Salas. Mg. Arsenio Hidalgo
Palabras Clave: actividad educativa, cultural, docencia, práctica social
Asunto: L Educación > L Educación (General)
Q Ciencias > QA Mathematics
Division: Postgrados > Especializaciones
Depósito de Usuario: Monitor Biblioteca 3 Quijano Guerrero
Fecha Deposito: 12 Jun 2024 13:32
Ultima Modificación: 12 Jun 2024 13:32
URI: http://sired.udenar.edu.co/id/eprint/13283

Ver Elemento Ver Elemento