Riascos Guerrero, Adriana Elizabeth (2004) Diagnóstico de los factores internos del subsistema de mercadeo en el diseño del plan estratégico de mercadeo, como sistema integral para el proyecto de operación, administración y modernización de la Plaza de Mercado “El Potrerillo” en Pasto 2003 -2004. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.
Text
64036.pdf Download (334kB) |
Resumen
La seguridad alimentaria de la población es una de las labores que desempeña la Plaza de mercado “ El Potrerillo” de la ciudad de Pasto, este propósito es fundamental para el desarrollo y bienestar de la comunidad. La función de la plaza como centro de abastecimiento y mercadeo de productos agrícolas presenta importantes problemas que impiden mejorar en su crecimiento y competitividad. El diagnostico del entorno es la herramienta que permite conocer la situación actual y de esta manera, poder realizar el Plan estratégico el cual contiene la elaboración de las matrices y su respectivo análisis, esto facilita la toma de decisiones estratégicas para el futuro. Finalmente se entrega el Plan Anual de Mercadeo que establece los lineamientos y el cronograma para su ejecución, el éxito del plan esta en que este se entienda y se aplique para todo el sistema.
Tipo de Elemento: | Monografía (Project Report) |
---|---|
Información Adicional: | Asesores: Dr. Carlos Manuel Cordoba. Dr. Harold Benavides Osejo |
Palabras Clave: | población, comunidad, estratégicas, éxito |
Asunto: | Ciencias Sociales > H Social Sciences (General) Ciencias Sociales > HF Commerce Ciencias Sociales > HG Finance |
Division: | Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas > Programa de Comercio Internacional > Trabajos de grado Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas > Programa de Mercadeo > Trabajos de grado |
Depósito de Usuario: | Monitor Biblioteca 3 Quijano Guerrero |
Fecha Deposito: | 12 Jun 2024 15:20 |
Ultima Modificación: | 12 Jun 2024 15:20 |
URI: | http://sired.udenar.edu.co/id/eprint/13372 |
Ver Elemento |