Aspirantes
Estudiantes
Docentes
Administrativos
SAPIENS
Correo Institucional

Plan de mejoramiento para el proceso de pago de cuentas del Instituto Departamental de Salud de Nariño

Salazar Paz, Liliana Elizabeth (2005) Plan de mejoramiento para el proceso de pago de cuentas del Instituto Departamental de Salud de Nariño. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

[img] Text
67587.pdf

Download (747kB)

Resumen

El presente trabajo se realizo con el fin de diseñar un Plan de Mejoramiento para el Proceso de Pago de cuentas del Instituto Departamental de Salud de Nariño. Para ello fue necesario recolectar información con los Funcionarios ejecutores del proceso de pago acerca de los procedimientos inherentes a éste. Para proporcionar una visión mas detallada del proceso de pago, se realizo la valoración cualitativa y cuantitativa del proceso, la primera a través de la aplicación de los instrumentos planteados en el capitulo de Metodología y la segunda a través de métodos estadísticos. Posteriormente, se presenta la propuesta de mejoramiento basada principalmente en el rediseño del proceso de pago, la formulación de la Central de Cuentas y consecuentemente en los instrumentos de medición y control para determinar el nivel de cumplimiento en la ejecución de las actividades planeadas, que le darán alcance al objeto principal de éste proyecto; que no es otro que mejorar el proceso de pago de cuentas en el Instituto Departamental de Salud de Nariño.

Tipo de Elemento: Monografía (Project Report)
Información Adicional: Director: Esp. Wilson Revelo Maya
Palabras Clave: Plan de mejoramiento, proceso de pago, eficiencia
Asunto: Ciencias Sociales > HD Industries. Land use. Labor
Ciencias Sociales > HF Commerce
Ciencias Sociales > HG Finance
R Medicina > R Medicine (General)
Division: Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas > Programa de Administración de Empresas > Trabajos de grado
Depósito de Usuario: Monitor Biblioteca 4 Quijano Guerrero
Fecha Deposito: 13 Jun 2024 20:49
Ultima Modificación: 13 Jun 2024 20:49
URI: http://sired.udenar.edu.co/id/eprint/13506

Ver Elemento Ver Elemento