Castillo Ledesma, Francisco Javier (2007) Plan estratégico corporativo para la Alcaldía Municipal de Tumaco en el área de turismo, para el periodo 2008 – 2010. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.
Text
72288.pdf Download (659kB) |
Resumen
El Área de Turismo Municipal de Tumaco es una empresa de carácter público cuya razón social es ofrecer servicio de Turismo. En la actualidad carece de la planeación estratégica, como alternativa para desarrollar una ventaja competitiva que garantice la efectividad de los procesos internos que lo consolide. Por lo tanto se elaboró el diagnostico estratégico, con el fin de identificar factores internos y externos que inciden en su competitividad. Internamente, el Área de Turismo posee fortalezas como su capacidad competitiva y tecnológica, pero en su talento humano y su capacidad directiva, presenta debilidades de gran importancia en su desempeño. Con relación a su análisis externo el área posee oportunidades en los entornos políticos, jurídicos y tecnológicos, afectadas por amenazas en los entornos económico y social. Es por ello, que la formulación estratégica busca desarrollar estrategias que mejoren el desempeño del talento humano, la calidad en el servicio y su capacidad directiva, todo esto con el objetivo de prestar bienestar social en la región.
Tipo de Elemento: | Monografía (Project Report) |
---|---|
Información Adicional: | Asesor: Esp.Karola López |
Palabras Clave: | Plan estratégico, plan de desarrollo, institución publica |
Asunto: | Ciencias Sociales > HD Industries. Land use. Labor Ciencias Sociales > HF Commerce Ciencias Sociales > HG Finance |
Division: | Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas > Programa de Administración de Empresas > Trabajos de grado |
Depósito de Usuario: | Monitor Biblioteca 4 Quijano Guerrero |
Fecha Deposito: | 19 Jun 2024 14:29 |
Ultima Modificación: | 19 Jun 2024 14:29 |
URI: | http://sired.udenar.edu.co/id/eprint/13861 |
Ver Elemento |