Ortiz, Diana (2013) Fortalecimiento a asociaciones clientes de Contactar mediante la implementación de un plan estratégico empresarial. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto, Colombia.
Text
85877.pdf Download (4MB) |
Resumen
El presente informe contiene la descripción de las actividades realizadas durante el desarrollo de la pasantía en el área de desempeño social y ambiental de la microfinanciera Contactar, durante el periodo de julio de 2011 a julio de 2012. Las actividades se realizaron tanto en oficina como en campo, entre estas se encuentran: el diagnostico, evaluación y análisis a veintinueve asociaciones rurales clientes de Contactar ubicadas en los departamentos de Nariño y Putumayo, la formulación y ejecución de un plan de negocio, la elaboración de un proyecto de impacto y de dos planes de mejoramiento, el diseño y realización de talleres de procesamiento de alimentos, la identificación de mercados potenciales para las asociaciones del ámbito rural, la búsqueda y gestión de alianzas con otras entidades para viabilizar proyectos que benefician a la población. El desarrollo de la pasantía se ve enmarcado dentro del ejercicio de la Ingeniería Agroindustrial, en temas directamente relacionados con los intereses y necesidades de Contactar y el cumplimiento de los objetivos propuestos por la pasante.
Tipo de Elemento: | Monografía (Project Report) |
---|---|
Palabras Clave: | plan estratégico, alianzas, productividad |
Asunto: | Ciencias Sociales > HD Industries. Land use. Labor Ciencias Sociales > HF Commerce |
Division: | Facultad de Ingeniería Agroindustrial > Programa de Ingeniería Agroindustrial > Trabajos de grado |
Depósito de Usuario: | Monitor COES 3 |
Fecha Deposito: | 24 Nov 2016 04:28 |
Ultima Modificación: | 04 May 2023 16:00 |
URI: | http://sired.udenar.edu.co/id/eprint/1387 |
Ver Elemento |