Ortiz, Diana (2012) Fortalecimiento a asociaciones clientes de Contactar mediante la implementación de un plan estratégico empresarial. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto, Colombia.
Full text not available from this repository.Resumen
El presente informe contiene la descripción de las actividades realizadas durante el desarrollo de la pasantía en el área de desempeño social y ambiental de la microfinanciera Contactar, durante el periodo de julio de 2011 a julio de 2012. Las actividades se realizaron tanto en oficina como en campo, entre estas se encuentran: el diagnostico, evaluación y análisis a veintinueve asociaciones rurales clientes de Contactar ubicadas en los departamentos de Nariño y Putumayo, la formulación y ejecución de un plan de negocio, la elaboración de un proyecto de impacto y de dos planes de mejoramiento, el diseño y realización de talleres de procesamiento de alimentos, la identificación de mercados potenciales para las asociaciones del ámbito rural, la búsqueda y gestión de alianzas con otras entidades para viabilizar proyectos que benefician a la población. El desarrollo de la pasantía se ve enmarcado dentro del ejercicio de la Ingeniería Agroindustrial, en temas directamente relacionados con los intereses y necesidades de Contactar y el cumplimiento de los objetivos propuestos por la pasante.
Tipo de Elemento: | Monografía (Project Report) |
---|---|
Palabras Clave: | plan estratégico, alianzas, productividad |
Asunto: | Ciencias Sociales > HD Industries. Land use. Labor Ciencias Sociales > HF Commerce |
Division: | Facultad de Ingeniería Agroindustrial > Programa de Ingeniería Agroindustrial > Trabajos de grado |
Depósito de Usuario: | Monitor COES 3 |
Fecha Deposito: | 24 Nov 2016 04:28 |
Ultima Modificación: | 24 Nov 2016 04:28 |
URI: | http://sired.udenar.edu.co/id/eprint/1387 |
![]() |
Ver Elemento |