Aspirantes
Estudiantes
Docentes
Administrativos
SAPIENS
Correo Institucional

Plan estratégico financiero para Electromillonaria Agencia Sexta, Ipiales. Años 2003-2005.

Cuatin Navarrete, Elena Sofía (2004) Plan estratégico financiero para Electromillonaria Agencia Sexta, Ipiales. Años 2003-2005. Project Report. Universidad de Nariño, Ipiales.

[img] Text
63417.pdf

Download (629kB)

Resumen

La temática del presente documento hace referencia a la Planeación Estratégica Financiera de Electromillonaria agencia sexta; siendo este tema de suma importancia para la misma, ya que se le proporcionará a la agencia las herramientas administrativas y económicas para alcanzar objetivos y metas a largo plazo. El análisis y estudio del Plan Estratégico Financiero le brinda a Electromillonaria estrategias claras para competir en el mercado de Ipiales, Además el suministrarle estrategias teniendo en cuenta el futuro le permiten la movilización de todos los recursos disponibles de la agencia con el fin de alcanzar todo lo que se le presupuesta. El Plan Estratégico Financiero le permite evaluar y ajusta a una organización constantemente, en función de cambios y de competitividad ya que hoy por hoy todo ente organizacional busca el máximo de efectividad, eficacia, calidad y bienestar social en el momento mismo de llevar a cabo su actividad económica. No obstante el trabajo minucioso y el estudio extensivo de la agencia permitió centrar ideas y generar expectativas de beneficio administrativo y financiero; ya que, la agencia debe anticiparse al futuro y competir con principios de honestidad y calidad total, sin dejar a tras su consigna “Electromillonaria Sabemos Llegar” y hacer de la misma una segmentación de mercado productivo y prospero para la organización y para la sociedad expandiendo la comercialización de Muebles y Electrodomésticos no solamente en el sur occidente colombiano sino también proyectarse ante mercados extranjeros. El trabajo contiene la recopilación de información verídica, en niveles Macro y Micro, donde el análisis, la coordinación y el desarrollo de una propuesta que se centre en el alcance de los objetivos fue posible con el esfuerzo mancomunado de un Asesor Universitario, un Asesor de la agencia todos y cada uno de los empleados y mi apreciación profesional y personal. Eso hace del Plan estratégico Financiero un documento valedero y propicio para mejorar, para generar rentabilidad y posicionamiento sin perder su esencia comercial.

Tipo de Elemento: Monografía (Project Report)
Información Adicional: Asesor: Oscar Hernando Benavides Paz
Palabras Clave: Plan estratégico, proyección financiera, comercializadora
Asunto: Ciencias Sociales > HD Industries. Land use. Labor
Ciencias Sociales > HF Commerce
Ciencias Sociales > HG Finance
Division: Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas > Programa de Administración de Empresas > Trabajos de grado
Depósito de Usuario: Monitor Biblioteca 4 Quijano Guerrero
Fecha Deposito: 20 Jun 2024 15:48
Ultima Modificación: 20 Jun 2024 15:48
URI: http://sired.udenar.edu.co/id/eprint/13904

Ver Elemento Ver Elemento