Aspirantes
Estudiantes
Docentes
Administrativos
SAPIENS
Correo Institucional

Plan estratégico corporativo para el mejoramiento continuo de la Unidad de Cualificación Docente y Capacitación

García Ortiz, Roxana Felipa (2007) Plan estratégico corporativo para el mejoramiento continuo de la Unidad de Cualificación Docente y Capacitación. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

[img] Text
72985.pdf

Download (1MB)

Resumen

La planeación estratégica planteada para la Registraduría municipal de Tumaco., se hizo mediante el análisis de variables internas y externas que facilitaron el desarrollo del trabajo. La consecución de la información se llevó a cabo mediante la aplicación de un estudio de mercado que permitió identificar las variables claves de éxito que ayudaron a aclarar las expectativas de la investigadora a cargo. Las estrategias planteadas son el resultado de infinitos análisis que se presentaron y como resultado se obtuvieron definiéndose estas como las más factibles para el desarrollo integral de la planeación estratégicas. El plan de acción como medida integradora del plan estratégico, se realizó con objetivos estratégicos definidos ya que muchos de ellos reemplazan el problema definido para la Registraduría Municipal. La planeación estratégica realizada a la Registraduría Municipal de Tumaco., permitirá a esta guiarse y enfocarse hacia un futuro, pudiendo tomar las mejores decisiones para el mejoramiento de los servicios prestados.

Tipo de Elemento: Monografía (Project Report)
Información Adicional: Asesor: Carlos Arturo Ramírez
Palabras Clave: Plan estratégico, institución publica, plan de mejoramiento
Asunto: Ciencias Sociales > HB Economic Theory
Ciencias Sociales > HF Commerce
Ciencias Sociales > HG Finance
Division: Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas > Programa de Administración de Empresas > Trabajos de grado
Depósito de Usuario: Monitor Biblioteca 4 Quijano Guerrero
Fecha Deposito: 21 Jun 2024 14:01
Ultima Modificación: 21 Jun 2024 14:01
URI: http://sired.udenar.edu.co/id/eprint/13973

Ver Elemento Ver Elemento