Aspirantes
Estudiantes
Docentes
Administrativos
SAPIENS
Correo Institucional

Propuesta de mejoramiento del procedimiento de egresos financieros para el pago de contratos bajo modalidad de prestación de servicios, en la tesorería general de CORPONARIÑO.

Lasso, Christian (2015) Propuesta de mejoramiento del procedimiento de egresos financieros para el pago de contratos bajo modalidad de prestación de servicios, en la tesorería general de CORPONARIÑO. Project Report. Universidad de Nariño, San Juan de Pasto.

[img] Text
91241.pdf

Download (790kB)

Resumen

Los recursos del estado deben ser administrados de tal manera que promuevan el desarrollo de la sociedad, de la región, y que permitan así mismo mejorar el medio ambiente, como fuente de vida humana. La Corporación Autónoma Regional de Nariño, en sus esfuerzos por promover el cuidado del medio ambiente, cuenta con el área de la Tesorería que es la encargada de manejar los recursos públicos de tal manera que se pueda cumplir con los objetivos y política existente, así como sus proyectos. No obstante, los procedimientos que se realizan en el área financiera se deben examinar correctamente de tal manera que estos cumplan con unos estándares de calidad, permitan el mejoramiento constante y sobretodo promuevan el desarrollo ambiental. La propuesta de mejoramiento que se presentara a continuación, extraída del cumplimiento de los objetivos específicos, permitirá mejorar el procedimiento de egresos para generar bienestar institucional, y para que sus políticas de crecimiento se desarrollen potencialmente

Tipo de Elemento: Monografía (Project Report)
Información Adicional: Asesor: MG. Jose Benavides
Palabras Clave: Desarrollo, sociedad, mejorar, medio ambiente.
Asunto: Ciencias Sociales > HG Finance
Ciencias Sociales > HJ Public Finance
Division: Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas > Programa de Administración de Empresas > Trabajos de grado
Depósito de Usuario: Monitor COES 1
Fecha Deposito: 23 Nov 2016 21:41
Ultima Modificación: 15 May 2023 16:10
URI: http://sired.udenar.edu.co/id/eprint/1399

Ver Elemento Ver Elemento