Aspirantes
Estudiantes
Docentes
Administrativos
SAPIENS
Correo Institucional

Plan estratégico para la distribuidora oriental de Colombia Ltda. de la ciudad de San Juan de Pasto departamento de Nariño periodo 2009-2010

Valencia Cruel, Ingrid Fabiola (2010) Plan estratégico para la distribuidora oriental de Colombia Ltda. de la ciudad de San Juan de Pasto departamento de Nariño periodo 2009-2010. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

[img] Text
84810.pdf

Download (2MB)

Resumen

Distribuidora oriental de Colombia Ltda. Es una empresa distribuidora de productos alimenticios para la cocina dedicada ciento por ciento a brindarle a comunidad nariñense productos de buena calidad y sobre todo brindar un buen servicio al cliente. Esta empresa dirigida por su gerente propietario quien a pesar de no tener los conocimientos universitarios y por ende no contar con las herramientas necesarias para el desarrollo y funcionamiento de su empresa, logro pocicionarse en el sector distribuidor de tal forma que llego a tener competidores fuertes que resaltan la labor y el desempeño de su propietario, que con su esperiencia rudimentaria a tenido muchos reconocimientos en el sector distribuidor, pero tambien se sabe que las formas y reglas del mercado exigen parametros en los cuales estas empresas y todas las demas deben estar sujetas a ellas. Esta distribuidora siempre se ha sostenido con recursos netamente propios que son los que an servido para el funcionamiento de la misma pero que a su vez no le a permitido creser financieramente debido a su falta de liquidez inmediata de la cual no ha explotado su acceso a finaciamiento externo que le permita mejorar finacieramente su problema de liquidez generandole mayor rentabilidad y expansión a nuevos mercados. Es por esta razon que la planeacion estrategica es una de las herramientas que se ajusta al modelo desta empresa brindandole estrategias que le permitan ver cuales son sus fortalezas pero que tambien le permitan mejorar sus debilidades llevando a cabo un diagnostico interno y externo de la misma, realizando estudios de mercados y formas de mejorar el desarrollo de sus productos, su atencion al cliente y sobre todo el mejoramiento de su empresa.

Tipo de Elemento: Monografía (Project Report)
Información Adicional: Asesor: Esp. Oscar German Ramos
Palabras Clave: Plan estratégico, distribuidora, plan de mejoramiento
Asunto: Ciencias Sociales > HD Industries. Land use. Labor
Ciencias Sociales > HF Commerce
Ciencias Sociales > HG Finance
Division: Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas > Programa de Administración de Empresas > Trabajos de grado
Depósito de Usuario: Monitor Biblioteca 4 Quijano Guerrero
Fecha Deposito: 24 Jun 2024 19:11
Ultima Modificación: 24 Jun 2024 19:11
URI: http://sired.udenar.edu.co/id/eprint/14054

Ver Elemento Ver Elemento