Aspirantes
Estudiantes
Docentes
Administrativos
SAPIENS
Correo Institucional

Planeación estratégica aplicada a la “Agencia ELECTROMILLONARIA Cra. 6ta de Ipiales” 2003-2005

Vallejo Arevalo, Gloria Mercedes (2004) Planeación estratégica aplicada a la “Agencia ELECTROMILLONARIA Cra. 6ta de Ipiales” 2003-2005. Project Report. Universidad de Nariño, Ipiales.

[img] Text
63440.pdf

Download (978kB)

Resumen

El departamento de Nariño se caracteriza por ser una región agrícola comercial, entre esta se encuentra la ciudad de Ipiales, la cual es considerada una (ZEEEX) Zona Económica Especial de Exportación; lo que ha contribuido al desarrollo comercial y económico de la región, permitiendo la entrada de nuevas empresas medianas y pequeñas y a su vez generando oportunidades de empleo. Entre estas empresas se encuentra Electromillonaria, una empresa comercializadora de electrodomésticos y muebles que ha venido ofreciendo sus productos y satisfaciendo las necesidades de sus clientes por mucho tiempo, es allí, donde se pretende implementar una Planeación Estratégica para Electromillonaria Agencia cra. 6ta. Ipiales, teniendo en cuenta el estudio realizado en esta, los informes obtenidos. Es de gran importancia que la Agencia cra. 6ta. cuente con una planeación propia, claro está sin dejar a un lado el manejo de su matriz; esto contribuirá al desarrollo y bienestar de la misma, al igual que será una efectiva herramienta para el desempeño y crecimiento de esta. Con la implementación de este plan la agencia logrará mejorar muchas falencias que han venido limitando su desarrollo, además, de plantear estrategias que ayude a la agencia a mejorar su rendimiento laboral basándose en el talento humano, capacidad de cada individuo, las metas que se han propuesto hacer y tener claro las funciones, deberes y derechos que cada empleado tiene a través de un manual de funciones, reglamento de trabajo, reglamento de seguridad e higiene. Todos estos aspectos llevarán a la agencia a un fin común, ser una de las mejores agencias de Electromillonaria y lograr tener un mayor posicionamiento en el mercado en cuanto a: atención y servicio al cliente, contando con personal capacitado, productos de excelente calidad y de las mejores marcas, al igual que generando empleo. Es así, que también se plantea estrategias que le van a permitir lograr sus metas y propósitos forjando una misión y una visión encaminadas al bienestar de la Agencia y crear un ambiente dinámico y emprendedor capaz de solventar cualquier tipo de inconveniente trabajando en equipo por el mismo fin común “ser los mejores”.

Tipo de Elemento: Monografía (Project Report)
Información Adicional: Asesor: Dr. Oscar Hernando Benavides Paz
Palabras Clave: Planeación estratégica, comercializadora, plan de mejoramiento
Asunto: Ciencias Sociales > HD Industries. Land use. Labor
Ciencias Sociales > HF Commerce
Ciencias Sociales > HG Finance
Division: Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas > Programa de Administración de Empresas > Trabajos de grado
Depósito de Usuario: Monitor Biblioteca 4 Quijano Guerrero
Fecha Deposito: 24 Jun 2024 19:12
Ultima Modificación: 24 Jun 2024 19:12
URI: http://sired.udenar.edu.co/id/eprint/14055

Ver Elemento Ver Elemento