Yandar, Diana (2013) Plan estratégico de mercadeo para el centro de emprendimiento y el empleo Se – Emprende Pasto 2013 - 2016. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto, Colombia.
Text
89571.pdf Download (2MB) |
Resumen
El plan de mercadeo es la guía que fortalece a las organizaciones, brindando a través de sus procesos, herramientas con las cuales, se logre cumplir los objetivos propuestos. Es por esto que se hace necesario, la formulación y posterior implementación de un plan estratégico de mercadeo para Se–Emprende Pasto, a través del cual, el Centro pueda presentar una sólida planeación, identificar puntos fuertes y débiles, analizar la situación competitiva, revelar oportunidades ocultas, buscar soluciones efectivas, determinar prioridades, conducir a objetivos prácticos, evaluar estrategias alternas, coordinar todas las armas del mercadeo, establecer fechas límites, fijar responsabilidades en los resultados, entre otros beneficios, convirtiéndose en un centro competitivo y líder dentro del mercado objetivo.
Tipo de Elemento: | Monografía (Project Report) |
---|---|
Palabras Clave: | mercadeo, plan estratégico, productividad |
Asunto: | Ciencias Sociales > HF Commerce Ciencias Sociales > HN Social history and conditions. Social problems. Social reform |
Division: | Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas > Programa de Comercio Internacional > Trabajos de grado Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas > Programa de Mercadeo > Trabajos de grado |
Depósito de Usuario: | Monitor COES 3 |
Fecha Deposito: | 24 Nov 2016 04:30 |
Ultima Modificación: | 16 May 2023 15:47 |
URI: | http://sired.udenar.edu.co/id/eprint/1428 |
Ver Elemento |