López Rosero, Carlos Andrés Y Rodríguez Arbelaez, Cesar Augusto Y Rodríguez Gómez, Lily Isabel Y Torres Torres, Ivan Darío (2007) Plan de mercadeo para el Deportivo Pasto. Other thesis, Universidad de Nariño.
Text
70865.pdf Download (599kB) |
Resumen
La investigación analizo, la situación actual de la Asociación Deportivo Pasto, en materia de mercadeo. Las encuestas realizadas a los hinchas potenciales arrojaron unos datos que sirven como base para realizar un estudio de la situación interna de dicho Club, así como también de su entorno. Para ello se utilizo una metodología analítico descriptiva. En los equipos deportivos, las herramientas de mercadeo plantean la oportunidad de profundizar el poder de las marcas deportivas, generando mayor rentabilidad empresarial y bienestar social de la región. Para utilizar estas herramientas se requiere implementar manuales en el manejo administrativo, los cuales no existen en la actual organización del Club
Tipo de Elemento: | Tesis (Other) |
---|---|
Información Adicional: | Asesor: Dr. Mario Fernando Arcos Rosas |
Palabras Clave: | plan de mercadeo, plan de mejoramiento, deporte |
Asunto: | Ciencias Sociales > HD Industries. Land use. Labor Ciencias Sociales > HF Commerce Ciencias Sociales > HG Finance |
Division: | Postgrados > Especializaciones |
Depósito de Usuario: | Monitor Biblioteca 4 Quijano Guerrero |
Fecha Deposito: | 27 Jun 2024 15:16 |
Ultima Modificación: | 27 Jun 2024 15:16 |
URI: | http://sired.udenar.edu.co/id/eprint/14301 |
Ver Elemento |