Aspirantes
Estudiantes
Docentes
Administrativos
SAPIENS
Correo Institucional

Plan estratégico de marketing para Telefónica Móvil de Colombia S.A. en la zona norte de Nariño (municipios de La Unión y Buesaco) para el periodo 2006-2007

Oliva Ramos, Sandra Mireya Y Ospina Hurtado, John Fernán Y Serpa Arrieta, Joaquín José (2007) Plan estratégico de marketing para Telefónica Móvil de Colombia S.A. en la zona norte de Nariño (municipios de La Unión y Buesaco) para el periodo 2006-2007. Other thesis, Universidad de Nariño.

[img] Text
70878.pdf

Download (8MB)

Resumen

La Ausencia en la Realización de un plan estratégico de mercadeo y de políticas claras de mercadeo por parte de TEM, han hecho que la empresa no haya logrado una amplia participación del mercado en el norte de Nariño. Concretamente en La Unión y Buesaco. El plan estratégico de Mercadeo es esencialmente necesario, el cual se implementará para permitirle a TEM desarrollar el mercado objetivo y atenderlo de una manera organizada y efectiva. Este plan permitirá aprovechar a corto tiempo las oportunidades que ofrece el mercado estas poblaciones en cuanto a su mercado potencial, que aun continúa parte sin comprar o atender. Existe una alta oportunidad relacionada con la señal deficiente en algunos sectores de estas Municipalidades por parte del operador actual, a lo anterior se suma las expectativas que tienen los clientes respecto del ingreso de movistar a ésta región, por sus planes económicos, promociones diversas y constantes, además por su calidad de la red. La investigación de igual manera aportará a la creación de estrategias de marketing que permitirán un rápido y adecuado desarrollo de mercado. Lo anterior será el soporte para lograr un acelerado posicionamiento de la marca obteniendo a mediano plazo una importante Participación en el parque final de los clientes proyectados.

Tipo de Elemento: Tesis (Other)
Información Adicional: Asesor: Mario Fernando Arcos
Palabras Clave: Plan estratégico, marketing, comunicaciones
Asunto: Ciencias Sociales > HD Industries. Land use. Labor
Ciencias Sociales > HE Transportation and Communications
Ciencias Sociales > HF Commerce
Ciencias Sociales > HG Finance
Division: Postgrados > Especializaciones
Depósito de Usuario: Monitor Biblioteca 4 Quijano Guerrero
Fecha Deposito: 28 Jun 2024 13:14
Ultima Modificación: 28 Jun 2024 13:14
URI: http://sired.udenar.edu.co/id/eprint/14321

Ver Elemento Ver Elemento