Aspirantes
Estudiantes
Docentes
Administrativos
SAPIENS
Correo Institucional

Plan estratégico de marketin empresa METROPOLITANA DE ASEO EMAS S.A. E.S.P. Pasto

Caicedo Coral, Héctor Eduardo Y Florez Rodríguez, Álvaro Javier Y Meneses Guerrero, Marisol (2004) Plan estratégico de marketin empresa METROPOLITANA DE ASEO EMAS S.A. E.S.P. Pasto. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

[img] Text
63943.pdf

Download (377kB)

Resumen

DESCRIPCIÓN. Con este trabajo de grado se busca que la empresa Metropolitana de Aseo EMAS S.A. E.S.P de la ciudad de Pasto, cuente con una valiosa herramienta que le permita no solo poseer un conocimiento más amplio del mercado, sino que por sobre todo, la oriente en la implementación de Estrategias Corporativas y de Mercadeo más convenientes, a fin de lograr alcanzar mayores niveles de satisfacción en los usuarios, y que ello permita, además fortalecer su fidelización, alcanzar un mejor posicionamiento y una mayor consolidación de la empresa tanto en el municipio de Pasto como a escala nacional. CONTENIDO. Este documento se desarrolló en tres partes: en la Primera se formula el Planteamiento General de la investigación, el cual contiene; los Antecedentes, la Formulación del Problema, los Objetivos, la Justificación, el Marco de Referencia, la Metodología y la Preparación del Plan. En la Segunda Parte se desarrolla el Plan, el cual contiene: la Presentación de la Empresa, el Diagnóstico Situacional Actual, el Diagnóstico Estratégico Corporativo, el Entorno Competitivo, la Matriz DOFA, el Redireccionamiento Estratégico y la Formulación Estratégica. En la Tercera Parte se desarrolla el Plan Estratégico de Marketing, el cual contiene: los Objetivos del Marketing, la Mezcla de Productos, el Análisis del Mercado, el Análisis Comercial, las Estrategias de Marketing, el Marketing Mix, el Plan Operativo de Marketing, la Ejecución del Plan, las Recomendaciones, las Conclusiones y se finaliza indicando la Bibliografía y los Anexos.

Tipo de Elemento: Monografía (Project Report)
Información Adicional: Doctor: Carlos Arturo Ramírez Gómez
Palabras Clave: Plan estratégico, marketing, Empresa Metropolitana de Aseo E.S.P. S.A
Asunto: Ciencias Sociales > HD Industries. Land use. Labor
Ciencias Sociales > HF Commerce
Ciencias Sociales > HG Finance
Division: Postgrados > Especializaciones
Depósito de Usuario: Monitor Biblioteca 4 Quijano Guerrero
Fecha Deposito: 27 Jun 2024 16:50
Ultima Modificación: 27 Jun 2024 16:50
URI: http://sired.udenar.edu.co/id/eprint/14324

Ver Elemento Ver Elemento