Aspirantes
Estudiantes
Docentes
Administrativos
SAPIENS
Correo Institucional

Propuesta “Diseño del servicio para la atención al cliente en el Centro de Salud Sapuyes” (Empresa Social del Estado)

López Muñoz, Giraldo Wbeimar Y Martínez Criollo, Willian Jesús (2007) Propuesta “Diseño del servicio para la atención al cliente en el Centro de Salud Sapuyes” (Empresa Social del Estado). Other thesis, Universidad de Nariño.

[img] Text
72942.pdf

Download (582kB)

Resumen

En cualquier tipo de empresa u organización ya sea de tipo publica o privada, el proceso de atención y servicio al cliente es de gran trascendencia, tanto para el funcionamiento productivo como para la sostenibilidad en el accionar competitivo, en el cual se desarrollan; consideración que deriva del hecho que él esta compuesto por la razón principal de su existencia, que es el USUARIO y/o CLIENTE a quienes deben estar dirigidos todos los esfuerzos tanto funcionales como personales, y de ahí que se considere al cliente/usuario como el eje primordial del proceso empresarial, alrededor del cual se desarrollan las actividades y funciones en las instituciones de salud, ya que en el intervienen tanto las actitudes, comportamientos y en general el accionar del talento humano responsable del mismo, como los requerimientos, expectativas y necesidades del los usuarios de servicios en salud; de manera que la razón ser de las instituciones prestadoras de servicios en salud es brindar la mejor atención tanto funcional como técnico asistencial y con calidad en todos los aspectos que constituyan los servicios requeridos, es decir responder siempre a las necesidades de los usuarios/clientes. Por consiguiente, mediante este trabajo de investigación, se propone en primera medida, investigar el manejo que se otorga al proceso de atención y servicio al cliente en el Centro de Salud Sapuyes Empresa Social del Estado, del Municipio de Sapuyes, el cual para su mejor entendimiento de análisis se dividirá en tres dimensiones.

Tipo de Elemento: Tesis (Other)
Información Adicional: Asesor: Ramírez, Carlos Arturo
Palabras Clave: Propuesta metodologica, atencion al cliente, salud
Asunto: Ciencias Sociales > HD Industries. Land use. Labor
Ciencias Sociales > HF Commerce
Ciencias Sociales > HG Finance
R Medicina > R Medicine (General)
Division: Postgrados > Especializaciones
Depósito de Usuario: Monitor Biblioteca 4 Quijano Guerrero
Fecha Deposito: 27 Jun 2024 15:57
Ultima Modificación: 27 Jun 2024 15:57
URI: http://sired.udenar.edu.co/id/eprint/14335

Ver Elemento Ver Elemento