Aspirantes
Estudiantes
Docentes
Administrativos
SAPIENS
Correo Institucional

Estimulación del desarrollo de los niños de preescolar a través de la generación de objetos naturales interactivos “pitu”

Dueñas, Mery (2013) Estimulación del desarrollo de los niños de preescolar a través de la generación de objetos naturales interactivos “pitu”. Project Report. Universidad de Nariño, San Juan de Pasto.

[img] Text
89879.pdf

Download (5MB)

Resumen

Este proyecto se desarrolla en el ámbito de la educación a la primera infancia específicamente en preescolar y la importancia de esta para el futuro de nuestro país, enfocándose específicamente en los niños entre 3 y 5 años y su desenvolvimiento en el Jardín Infantil y como este aporta para su futuro; ya que esta etapa es ampliamente reconocida por que es la fase de la vida más decisiva e importante para el desarrollo armónico y el bienestar del ser humano. Muchas investigaciones actuales de diversos campos han demostrado que, desde la gestación, los primeros años de vida son la base para el desarrollo biológico, psicológico, social y cultural, y por lo tanto requieren de una especial atención y cuidado del Estado, la familia y la sociedad en general. El proyecto plantea la necesidad de crear herramientas que apoyen los procesos dentro del Jardín Infantil que permitan la integración de todos los niños y crear focos de cambio en la sociedad actual para cambiar pensamientos e ir más allá de sus capacidades, estimulando la primera etapa de desarrollo de los niños y ayudándolo en las siguientes etapas.

Tipo de Elemento: Monografía (Project Report)
Información Adicional: Asesor:Moncayo Daniel
Palabras Clave: Estimulación del desarrollo de preescolar a través de la generación de objetos naturales
Asunto: N Bellas Artes > NC Drawing Design Illustration
Division: Facultad de Artes > Diseño Gráfico > Trabajos de grado
Facultad de Artes > Diseño Industrial > Trabajos de grado
Depósito de Usuario: Monitor COES 8
Fecha Deposito: 23 Nov 2016 21:48
Ultima Modificación: 01 Jun 2023 14:10
URI: http://sired.udenar.edu.co/id/eprint/1438

Ver Elemento Ver Elemento