Aspirantes
Estudiantes
Docentes
Administrativos
SAPIENS
Correo Institucional

Plan de negocios para empresa Leonisa en la ciudad de Ipiales para los años 2011 al 2013

Guerrero Burbano, Ricardo Efraín (2011) Plan de negocios para empresa Leonisa en la ciudad de Ipiales para los años 2011 al 2013. Other thesis, Universidad de Nariño.

[img] Text
84836.pdf

Download (7MB)

Resumen

El Plan de Negocios para la empresa LEONISA en la ciudad de Ipiales es el desarrollo de la etapa diagnóstica del estado actual de la zona donde se encontrara con el panorama de una realidad que aun no se percibe, el análisis de cada una de las unidades estratégicas del negocio con las que cuenta la empresa y el planteamiento del Plan de Mercadeo de acuerdo a la información obtenida en el desarrollo de la especialización en gerencia de mercadeo y el plan de operaciones, en este plan de operaciones tomaremos en cuenta las variables del sistema Retail que Leonisa maneja donde se manejara la fórmula para los negocios organizados, teniendo en cuenta los almacenes donde aplicaremos las estrategias que son en su forma muy parecidos; esto nos da como resultado la consecución de objetivos comerciales y financieros. Con el presente documento se pretende dar atención a cada una de las etapas del diagnóstico estratégico de la Empresa Leonisa en la zona de Ipiales hacer valer su nivel de demanda el cual a nivel internacional ha estado en crecimiento y el de top of Mind o recordación de marca; Se pretende entregarle a Leonisa este plan para que se desarrolle en los próximos tres años demostrando al cabo de este tiempo los resultados que en este trabajo se proponen. Leonisa quien por más de 54 años de trayectoria que ha mostrado una tendencia de crecimiento a nivel internacional la pueda seguir manteniendo, en la zona de Ecuador con los clientes de Ipiales; Este País(Ecuador), quien ha tenido un decrecimiento en ventas en los últimos dos años requiere el planteamiento de una estrategia integral que involucre actividades que contribuyan al reposicionamiento de la empresa, su imagen, marca, valores, crecimiento en las ventas y por resultado el incremento de los ingresos netos para los socios y la compañía.

Tipo de Elemento: Tesis (Other)
Información Adicional: Asesor: MG. Fabio Mejía
Palabras Clave: Plan de negocios, plan de mejoramiento, acciones empresariales
Asunto: Ciencias Sociales > HD Industries. Land use. Labor
Ciencias Sociales > HF Commerce
Ciencias Sociales > HG Finance
Division: Postgrados > Especializaciones
Depósito de Usuario: Monitor Biblioteca 4 Quijano Guerrero
Fecha Deposito: 08 Jul 2024 19:59
Ultima Modificación: 08 Jul 2024 19:59
URI: http://sired.udenar.edu.co/id/eprint/14424

Ver Elemento Ver Elemento